El expresionismo de Tunacka y la dulce voz de Luisana en La Guayaba Verde

 

El Restaurante La Guayaba Verde comienza el mes de las madres, con dos presentaciones musicales dedicadas a ellas. Así, los exquisitos sabores del menú que ofrece Eduardo Castañeda, estarán acompañados del ritmo, sabor, y sentido del humor de Tunacka, agrupación oriunda de San Antonio de Los Altos y cuyo nombre tiene como significado fusión, integración, arreglo y composición colectiva.

 

Jesús Enrique Torres (guitarra), Johann José Puerta Márquez (guitarra), Dionisio López Monasterio (bajo), Javier Sobrevila B. (saxofón), Iván Rivas (percusión) y Henry Kavier Roa Herrera (batería), son los músicos de Tunacka, quienes ofrecerán el viernes 7, a partir de las 8 pm, una velada de jazz, rock, pop, salsa, ritmos latinos, folclor venezolano, música brasileña, blues, funk, entre otros estilos.

 

Y desde las 3:00 pm, del sábado 8 de mayo, la acogedora voz de Luisana se alzará en los espacios de La Guayaba Verde, interpretando música venezolana original, con trazos de música latinoamericana; regalando dulzura y pasión en cada frase, con temas inéditos, escritos especialmente para ella.

 

Ensamblajes de Andrea Calzadilla
 

Igualmente, hasta el 17 de junio, los visitantes podrán deleitarse con la muestra de Andrea Calzadilla compuesta por 20 ensamblajes realizados con piedras, semillas, caracoles, ramas, especies, así como desechos de herrería. La mayoría de los soportes utilizados se realizaron con sillas, ruedas, puertas y ventanas abandonadas. Andrea también incluye en los ensamblajes dibujos y pinturas de su padre, el poeta, pintor y crítico de arte venezolano Juan Calzadilla.

 

En estas fechas dedicadas a las madres, estas veladas musicales y la excelente gastronomía de La Guayaba Verde, son el regalo perfecto para homenajearlas. Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 35 y el cover de Bs. 20.

 

Restaurante La Guayaba Verde, en la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Comentarios