Dios Salve a la Reina trae un nuevo show a Venezuela


  • La banda de tributo a Queen prepara un repertorio con novedades para el concierto que darán en Venezuela el próximo martes
  • Aseguran un show distinto, con vestuario y luces de la etapa más rockera de Queen
Se acerca el concierto que dará la agrupación argentina Dios Salve a la Reina este martes 4 de Mayo en el Teatro Sta. Rosa de Lima, Caracas y el jueves 6 de mayo en el Hotel Intercontinental de Valencia, Edo Carabobo. Se trata de la banda tributo a Queen más importante del mundo, que ya se ha presentado en Venezuela en forma exitosa en tres oportunidades y que ahora se encamina a agotar la taquilla nuevamente.

"Versionar a Queen, es un gran honor para nosotros, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad. Se trata de imitar a Queen, pero con respeto, profesionalismo y dedicación, porque de no ser así, el público amante de Queen puede ofenderse", afirma Ezequiel Tibaldo, bajista de Dios Salve a la Reina.

Dios Salve a la Reina (DSR) es una banda formada en Rosario, Argentina. Desde 1998 vienen realizando las imitaciones más fieles al legendario grupo de rock Queen.  Sus integrantes se dedican al arte de reproducir con exactitud la música y los shows de Queen, tanto, que en los conciertos realizan los movimientos y gestos de los integrantes originales, utilizando instrumentos y vestuarios idénticos.  
El parecido con Queen ha sido elogiado en todo el mundo, en este sentido, Ezequiel declara que para presentar una replica de la legendaria agrupación, "es el resultado de muchos años de investigación, de pasar horas y horas viendo los videos de Queen para estudiar cada detalles, cada movimiento, cada nota y cada prenda del vestuario".

"Con el tiempo hemos ido madurando y perfeccionando nuestro trabajo. Conforme va pasando el tiempo lo hacemos mejor porque vamos incorporando nuevos detalles. Últimamente para los show más recientes hemos añadido muchas cosas en el vestuario, y vamos variando dependiendo de cada etapa de Queen", agregó.

Ezequil Tibaldo asegura que para los conciertos que darán en Caracas y Valencia, habrá novedades que los diferenciarán de sus presentaciones previas en Venezuela. "Vamos a interpretar varios temas de Queen que no habíamos cantado antes en Venezuela. Además, el vestuario que usaremos, especialmente Pablo, nuestro cantante, será diferente, porque será mucho más rockero". 

Las entradas para el concierto en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas tienen los siguientes precios y ubicaciones:

VIP Bs. 330
Patio Bs. 270
Balcón Bs. 220
General Bs. 190


 
 
 

Comentarios