Alejandra Guzmán sorprende en una singular entrevista con CNN en Español

 
La multifacética rockera conversa con el presentador Juan Carlos Arciniegas en Escenario y habla de su vida con ese toque único que la caracteriza

 

Hoy, la llamada "reina de corazones", Alejandra Guzmán, ofrecerá una singular y reveladora entrevista al presentador Juan Carlos Arciniegas para Escenario, el programa de entretenimiento de CNN en Español. En esta entrevista, Guzmán confiesa sus planes a futuro y lo que tiene preparado en compañía de su nuevo álbum discográfico "Dame tu amor" con su actual sencillo "Por qué no estás aquí".

 

Con cambio de imagen y la vitalidad que la caracteriza, Alejandra Guzmán comenta sobre sus próximos proyectos, el reciente escándalo que tuvo en un avión y la pesadilla que sufrió al tomar la decisión de ponerse un implante en los glúteos, lo que le provocó una grave infección por la que fue hospitalizada por varias semanas. Además, revela lo que pretende hacer con la suma de dinero que logró obtener tras la demanda que interpuso: apoyar la realización exámenes de seno a mujeres de escasos recursos.

 

Alejandra Guzmán en Escenario con el presentador Juan Carlos Arciniegas, a las 6:00 p.m. en CNN en Español, con retransmisiones el sábado a las 9:00 a.m., 3:00pm, 5:00 p.m., y 8:00p.m., y el domingo a las 10:30 a.m. y 1:30 p.m.

 
.

Comentarios