Servando y Florentino viajan a España de promoción

 

El dúo irá a la madre patria para promocionar su más reciente sencillo. El 5 de junio se reencontrarán con sus fans en Caracas

 

Hoy los Hermanos Primera viajan para España para promocionar su nuevo tema "Me vas a recordar". El dúo más querido de América Latina estará realizando un show case en la hermosa isla de Tenerife y harán lo propio en Zaragoza; posteriormente "volarán" hacia  Madrid para hacer una importante gira por los medios de comunicación más importantes de esa ciudad. 

 

Servando y Florentino regresarána Venezuela el domingo 2 de mayo para cumplir compromisos, entre ellos, su participación en la Feria de San Felipe, un concierto pautado el día 7 de ese mes en Maracay, el 14 estarán en Mérida, el 15 en San Cristóbal y el 21 en Maracaibo.

 

Las seguidoras de Los Primera en la ciudad capital podrán verlos el próximo 5 de junio en el Anfiteatro del Centro Sambil donde, con show completamente nuevo, interpretarán las canciones de su nuevo disco titulado: "ITS A WRAP / SE ACABÓ",  y por supuesto en el que se "pasearán" por los temas que han enamorado a millones de fanáticos a nivel mundial como: "Una fan enamorada", "Si yo fuera tu", "Una canción que te enamore", entre muchas otros.

 

Las entradas para este tan esperado concierto de Servando y Florentino estarán a la venta desde el venidero miércoles 28 de abril a través de www.ticketmundo.com

 

Si quieres estar al tanto de todos y cada uno de los pasos de Servando y Florentino puedes visitar su página web: www.losprimera.com;  también puedes seguirlos a través de Twitter: @servando y @florentino.

 
.

Comentarios