Samsung Electronics presenta el Galaxy S en el CTIA en Las Vegas

 

El Congreso reunió a más de 1000 expositores y mostró los últimos desarrollos de las redes móviles, los dispositivos y las tendencias del sector. El Galaxy S incorpora una interfaz creada por el fabricante surcoreano denominada Samsung Beam

 

El CTIA Wireless Internacional que se llevó a cabo desde el 23 al 25 de marzo, en Las Vegas sirvió de marco para que Samsung Electronics presentara el Samsung Galaxy S (GT-I9000) basado en el sistema operativo Android 2.1 de Google, el cual posee una pantalla multitáctil de 4 pulgadas con tecnología Amoled que ofrece calidad y ángulos de visión libre.

 

Con un simple toque ofrece la más rápida respuesta, así como un procesador para aplicaciones de 1GHz y una memoria interna de 8 o 16 GB que puede ser ampliada con el uso de tarjetas microSD llegando hasta los 32 GB de almacenamiento, este dispositivo estará disponible en el mercado venezolano en el 2do semestre del 2010.

 

Por otro lado, este celular viene equipado para disfrutar de videos en formato  DivX, Xvid o MKV, evitando que el usuario tenga que convertir sus contenidos antes de pasarlos al teléfono. También, se destaca por su Social Hub que unifica el acceso a las principales redes sociales (facebook, twitter y myspace), ofreciendo la mejor integración en los  servicios de mensajería instantánea para los usuarios amantes del chat.

 

Éste también  cuenta con Android Market para el disfrute de las principales aplicaciones desarrolladas en el sistema operativo de Google, adicionalmente dispone de las principales aplicaciones propias del sistema operativo tales como: YouTube, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk.

 

Otra de las bondades de este equipo es que cuenta con un soporte para DLNA, GPS (A-GPS) con brújula digital, WiFi y 3G (HSDPA), visualizador de archivos de office y acceso a contenidos de una forma más amigable usando la tecnología "Layar Reality". Además,  incluye una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y una cámara secundaria VGA para realizar videollamadas.

 

"El Galaxy S ofrece conectividad absoluta usando lo más novedoso en cuanto a conexiones se refiere (Bluetooth 3.0, WiFi, GPS, 3G). Con este equipo seguiremos siendo la marca preferida de nuestros consumidores, al ofrecer la mejor y más novedosa gama de dispositivos Smartphone basados en el sistema operativo Android", asevera Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile de Samsung Electronics.

 

.

Comentarios