“La Vida Entera” en la pantalla de Univisión

 
Protagonizada por Anastasia Mazzone y Jorge Reyes
 
"La Vida Entera", exitosa telenovela de Venevisión, escrita por Leonardo Padrón,  se estrenó recientemente  en pantalla de Univisión Network, la cadena de habla hispana más importante de Estados Unidos.

 

Anastasia Mazzone y Jorge Reyes encabezan el elenco de la producción dramática venezolana junto a Carlos Montilla, Marlene De Andrade, Beatriz Valdés, Carlos Mata y Gustavo Rodríguez.

 

 

La  historia  se desarrolla en las entrañas de  Exquisita, una revista femenina de alta factura, donde un puñado de seres humanos  lidiarán con los laberintos del amor y los afanes de la vida reporteril, mientras escriben recetas para conquistar hombres, consejos para vencer al tiempo y sus arrugas, horóscopos improbables, crónicas de la vanidad social y tendencias de la moda universal.

 

"La Vida Entera" también cuenta con las actuaciones protagónicas de Crisol Carabal,  Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Marisa Román,  Roque Valero, Luis Gerónimo Abreu, entre otros reconocidos histriones.

 

De esta forma,  el talento de n actores, actrices, escritores,  productores y personal técnico de Venezuela traspasa fronteras, con un trabajo pleno de  profesionalismo, compromiso y entrega  de cara al público televidente, tal y como lo asumen cada una de las áreas involucradas en un proyecto dramático.
 
.

Comentarios