Eddy Marcano celebra entre compai ’s en Corp Banca

 

El violinista celebrará con su público los diferentes triunfos conseguidos en el exterior y re-lanzará a la agrupación de música tradicional Arcano

 

Eddy Marcano, considerado como uno de los mejores violinistas del país y máximo representante de la música tradicional venezolana hecha con el violín como instrumento principal, celebra el éxito de su carrera internacional "entre compai 's".

 

Para ello, el artista prepara un concierto que tendrá lugar el 16 de mayo en el Centro Cultural Corp Banca, a las 6:00 pm.  Las entradas tienen un costo de 150 bolívares y están a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp Banca. También se pueden conseguir a través de www.ticketmundo.com 

 

Marcano contará con la presencia de sus colegas y amigos que le han acompañado por más de 30 años de carrera musical, entre ellos, sus compadres Rafael "el pollo" Brito, Francisco "Pacho" Flores y sus compadres de la agrupación Arcano. También estarán invitados el flautista Eric Chacón, la cantante Lucienne Sanabria, el Quinteto de Metales Simón Bolívar, el joven estrella de las maracas Manuel Rangel, la agrupación Trabuco Contrapunto y el cantante Leonard García. 

 

Además, Eddy estará apoyado por un cuarteto base de consagrados artistas, compadres y amigos del alma: Héctor Molina en el cuatro, Edepson González en el piano y la dirección musical, David Carpio en el contrabajo y Pedro Colombet en la guitarra. Participará como invitado especial el niño Igor García, quien con apenas 13 años se ha convertido en un virtuoso del violín.

 

"Los éxitos que he obtenido en el exterior, no los he conseguido solo, he contado con el apoyo de excelentes músicos y por eso quiero agradecer a todos los amigos y compadres que me han dado apoyo a lo largo de mi carrera musical. Por eso el concierto será una celebración entre compai's, expresó el propio Eddy Marcano quien acaba de llegar de una breve y exitosa gira por Puerto Rico.

 

El violinista también informó  que debido a que ha vivido un momento especial en su carrera tanto en el medio de las orquestas, como en la música tradicional venezolana, así como experimentando en otros géneros como el rock, el concierto – celebración, será la oportunidad para presentar sus diferentes facetas musicales.

 

"Esta celebración tendrá un sabor especial porque servirá como re-lanzamiento del grupo Arcano, una de las formaciones más reconocidas de la música tradicional venezolana, que vuelve a sus andadas ahora con la incorporación de Héctor Molina en el cuatro", explicó Marcano.

 

.

Comentarios