Concierto de Ana Gabriel en Caracas camba de locación

 
La fecha se mantiene igual
SOLID SHOW PRODUCCIONES, siempre pensando en el respetable público que asiste a sus espectáculos, informa que el concierto de Ana Gabriel pautado para el próximo 15 de abril en la ciudad de Caracas será mudado de locación, ahora los amantes de la intérprete de "Simplemente amigos" podrán disfrutarla con mayor tranquilidad y comodidad en el CENTRO DE EXPOSICIONES DEL HOTEL EUROBUILDING. Según los directivos de la productora, este cambio se ve marcado por los cambio de   clima por los que actualmente está atravesando el país y se quiere evitar que los asistentes sean víctimas de una lluvia repentina que les impida disfrutar como es debido el show de la tan respetada artista mexicana.

Las personas que adquirieron sus boletos para ver a Ana Gabriel en la Terraza del CCCT pueden conservar sus boletos pues los mismos tendrán validez para la nueva locación manteniendo, por supuesto, la ubicación adquirida… Quienes todavía no tengan tickets para este reencuentro con la tan respetada cantante todavía pueden hacerlo en: Taquilla PROMOEVENTOS Sambil, Rest. Arte Café C.C.C.T y a través de www.livetickets.com.ve

Es importante hacer saber que el show de Ana Gabriel en la ciudad de Valencia si se realizará en el Forum tal y como fue informado en un principio. Los pases para este evento están a la venta en las taquillas del propio Forum de Valencia.

Para mayor información visita: www.solidshow.com

 

Comentarios