28 de abril de 2010

The Bootleg Beatles se presentará en Caracas

 
La agrupación Es originaria de Inglaterra y está considerada la banda tributo más importante de todos los tiempos. Revive los clásicos de la banda londinense musical y visualmente

 

La agrupación inglesa "The Bootleg Beatles" visitará por primera vez nuestro país, para ofrecer un único concierto el próximo jueves 13 de mayo, a las 8 pm, en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas, como parte de una gira latinoamericana que actualmente realizan y que incluye países como Chile, Argentina y Paraguay.

 

Considerada la banda tributo más importante de todos los tiempos, este grupo revive los clásicos del grupo de Liverpool con una fidelidad absoluta presentando una producción multimedia de última generación.

 

The Bootleg Beatles está formada por Neil Harrison (que toma el rol de John Lennon), David Catlin-Birch (Paul McCartney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr).

 

Después de cumplir con este compromiso en nuestro país, actuarán en el afamado Festival de Glastonbury en Reino Unido, para después visitar plazas como Rumania, Bélgica y Holanda, entre otros.

 

La columna vertebral del espectáculo se sustenta sobre las canciones de 1963, 1964 y 1965, durante 120 minutos de twist. Los Bootleg Beatles recrean de pies a cabeza al grupo pop más famoso de la historia, incluyendo desde las bromas de Lennon, pasando por los gestos de McCartney, la sonrisa de Ringo hasta llegar a la marca de George "Liverpool Leg", usando los instrumentos originales desde la bateria Ludwin, las guitarras Gretsch y Rickenbacker y las válvulas amplificadoras Vox para producir un autentico sonido de los 60 y así reproducir a los Beatles nota por nota.

 

En sus shows presentan 5 vestuarios espectaculares -comisionaron para dicho vestuario a Dougie y Gordon Millings, quienes confeccionaron los trajes de los Beatles desde 1963 hasta 1970 y crearon la moda de los trajes MopTop-. y la transformación de un set desde The Cavern de 1962 vía Shea Stadium, Sergeant Pepper y la gira de Magical Mystery hasta la azotea del edificio Apple en 1969.

 

Han pasado 30 años desde que los primeros Bootleg se reunieron para interpretar el rol de John, Paul, George y Ringo y comenzaron a girar por el mundo como la banda más importante de tributo a Los Beatles. Salieron del elenco de la West End Musical Beatlemania (se conocieron en noviembre de 1979).

 

Los precios de las entradas para poder disfrutar de este único e irrepetible espectáculo organizado por la reconocida empresa Only Ticket Eventos son: Zona Central 790BF; Lateral A 690BF; Lateral C 590BF y General 480BF, están a la venta en las Tiendas Esperanto del Tolón Fashion Mall y San Ignacio, Librería Tecniciencia Sambil y CCCT, y a través de las páginas Web www.tuticket.com y www.onlyticket.net
 
.
Publicar un comentario