Venevisión transmite nueva versión de “Corazón salvaje”

 

Chayanne interpreta el tema principal de la obra dramática, "Me enamoré de ti"

 

Venevisión transmite, desde el pasado 17 de marzo, a las 11:00 p.m la exitosa telenovela "Corazón Salvaje", original de Caridad Bravo Adams y versionada en esta oportunidad por Liliana Abud, con la actuación de la reconocida actriz Aracely Arámbula, en doble personaje como Aimée y Regina, y Eduardo Yáñez como Juan del Diablo; histriones que están inmersos en un drama profundo e intenso, de pasiones desbordadas que promete hacer vibrar a la teleaudiencia con la ímpetu de una historia de amor inolvidable.

 

Cabe destacar que el canal de La Colina transmitió en el año 1994 la adaptación de "Corazón Salvaje" de María Zarattini, que contó con la participación del afamado y fallecido actor Eduardo Palomo y la bella actriz Edith González. Esta recordada versión conquistó a los espectadores, por lo que batió records de audiencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Grabada en escenarios naturales de la hermosa provincia mexicana,  "Corazón Salvaje" recrea un drama que se inicia con la vida de María del Rosario (Laura Flores) y Juan de Dios (Osvaldo Ríos), dos seres que se aman profundamente pero que deben mantenerse separados por las diferencias sociales. Rodrigo (Enrique Rocha), un poderoso hombre de puerto, y Leonarda (Helena Rojo), la hermana de Maria del Rosario, hacen hasta lo inimaginable para separarlos.

 

Sin embargo, todas las artimañas de estos dos personajes no sirven  para detener el nacimiento de un niño fruto de ese gran amor prohibido, que al crecer guarda en su corazón mucho dolor y resentimiento por la muerte de su padre; ante su tumba jura venganza y se cambia el nombre a Juan del Diablo. 

 

Juan del Diablo al conocer a las hijas gemelas de Rodrigo, Aimée y Regina (Aracely Arámbula), lo invade una pasión incontrolable por Aimée, pero terminará casado con Regina con la intención de vengarse a través de ella de todo el daño que Rodrigo les hizo a sus padres. Sin embargo, ambos descubrirán que nacieron el uno para el otro, y que su amor será más fuerte que el odio y la venganza. .

 

Esta fastuosa producción cuenta además con la actuación de grandes figuras del espectáculo como lo son: Cristian de la Fuente, Enrique Rocha, Helena Rojo, María Rojo, Elizabeth Gutiérrez, Laura Flores, René Casados, Osvaldo Ríos, Laisha Wilkins, Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Lisardo, Alejandro Ávila, Lola Merino, Isabel Madow, Michelle Ramaglia, Zaneta, Silvia Manríquez, Manuel Ojeda, Salvador Pineda, Fernado Robles, Toño Infante, Sergio Acosta, Lucía Guilmáin, Archy Lanfranco, Mayahuel del Monte, Luis Gatica, Ignacio Guadalupe, Arturo García Tenorio, Benny Emmanuel, Ricardo Kleinbaum, Ivonne Ley y Julio Alemán.    

 

La telenovela es una versión original de Liliana Abud; la Adaptación es de Ricardo Fiallega; como Productor Ejecutivo funge Salvador Mejía Alejandre; los jefes de producción son Alonso López y Jorge Abrego; en la Coordinación de Producción está Beatriz de Anda y en la Coordinación General Laura Mezta.

 

.

Comentarios