Sony llevará a 5 fanáticos latinoamericanos a un juego de cuartos de final de Sudáfrica 2010 con concurso de fotos en Facebook

 

Los ganadores viajarán con un acompañante y bajarán al campo para tomar fotos en el calentamiento

 

Los fanáticos del fútbol tendrán la posibilidad de ganar un viaje al Mundial Sudáfrica 2010, con el concurso "Foto Fan de Sony" y las nuevas Cybershot con Sweep Panomara, a través de Facebook.

 

Los cinco seleccionados ganarán un viaje junto a un acompañante por tres días a Sudáfrica con todos los gastos pagos para asistir a un partido de cuartos de final, además de una Cybershot con Sweep Panorama.

 

Lo mejor es que los ganadores podrán acceder al terreno de juego antes del encuentro y tomar fotografías durante los 15 minutos de calentamiento.

 

¿Cómo participar?

 

El primer paso del concurso consiste en tomar fotos que demuestren de la forma más creativa el fanatismo de los participantes por su selección de fútbol favorita.

 

Posteriormente, los concursantes deben cargar esas imágenes en el sitio que ha dispuesto Sony en Facebook, http://www.facebook.com/SonyFotofan, en donde tendrán la opción de subirlas desde sus computadoras, seleccionarlas entre los álbumes que hayan creado en la red social o simplemente podrán tomar una nueva con su Cybershot.   

 

Los visitantes del sitio en Facebook serán los jueces del concurso, ya que colocarán un puntaje del uno al cinco a las fotos, siendo uno el valor más bajo y cinco el más alto.

 

La foto ganadora será aquella que consiga no sólo el mayor número de votos, sino el mayor puntaje, por lo que quienes se atrevan a formar parte de esta experiencia creada por Sony, deberán invitar a todos sus amigos a apoyar su postulación.

 

Para captar mejores fotos, los participantes pueden usar una de las nuevas Cybershot con Sweep Panorama, que capturan fantásticas imágenes panorámicas utilizando un sensor CCD. Con un diseño delgado y compacto,  estas cámaras permiten un acercamiento óptico de 4x con estabilización, que puede ser empleado mientras se toman fotografías o se graban videos con calidad HD de 720p, lo que disminuye considerablemente la sensación de movimiento.

 

En esta oportunidad, no habrá límites en cuanto al número de imágenes, así que mientras más fotos cargue una persona durante las 10 semanas que durará el concurso, mayores posibilidades tendrá de ganar. Los requisitos para registrarse son poseer más de 18 años de edad e ingresar en el portal http://www.facebook.com/SonyFotofan.

 

En total, serán cinco los ganadores de esta promoción en toda la región latinoamericana.
 
.

Comentarios