Mayré Martínez iniciará gira en 7 ciudades de Venezuela

 

Más de 70 mil fans siguen a La Reina de la Noche en Twitter y Facebook

 

La primera "Latin American Idol" comenzará en México, USA, Colombia y por supuesto Venezuela un bloque de conciertos pre-gira 2010,  en donde mostrará un abreboca de lo que será su tan esperado "Tour Atracción" el cual, se iniciará en Venezuela en las siete ciudades donde se encuentran los Centros Sambil.

 

Todo comenzó con el impactante showcase que Mayré presentó hace unos meses en Caracas, del cual recibió extraordinarias críticas de los medios especializados, elogiando su impactante puesta en escena.

 

Este show de calidad internacional no solo impresionó a los medios  de Venezuela y a sus "consentidos", como ella le llama a sus más de 70 mil fans que se reúnen diariamente en su Facebook y Twitter;  sino que también cautivó a distintos empresarios en México, USA y Colombia, puertas que se le abrieron para dar inicio a su primer bloque de conciertos previos a su "Tour Atracción" el cual pretende iniciar a finales de este año 2010.

 

"Me siento una artista de espectáculos. Lo que más me apasiona de mi carrera es presentarme en concierto, la sensación de cantar frente a un público que se emociona con tu música y tus historias no se compara con nada;  me considero bendecida por tener esta oportunidad tan maravillosa" cuenta Mayré.

 

Venezuela es la plaza favorita de esta talentosa cantautora, así que por supuesto, su apretada agenda siempre tiene fechas para presentarse en diferentes conciertos públicos y privados alrededor de nuestro país, que tanto apoyo le ha brindado.

 

Quienes quieran disfrutar de sus presentaciones,  deberán mantenerse en contacto a través del Facebook y Twitter oficial de Mayré Martínez, el cual actualiza la propia cantante y en el que comparte íntimamente con sus fans día a día.

 

Aquellos que no pudieron asistir a su showcase, simplemente pueden colocar Showcase Mayré Martínez en Youtube y sentarse a deleitarse de una pequeña muestra de un espectáculo simplemente impresionante.

 

Para más sobre Mayré puedes visitar www.mayre.net
 
.

Comentarios