Centro Nacional del Disco tendrá seis estudios de grabación en Caracas

 

El ministro de la Cultura, Francisco Sesto, afirmó este martes que el Centro Nacional del Disco (Cendis) contará este año con seis estudios de grabación en Caracas.

 

Este anuncio lo hizo durante el programa Con el pie izquierdo, transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana, y conducido por Pedro Carvajalino, Fausto Castillo, Oswaldo Rivera y Jorge Amorín.

 

El ministro señaló que "hasta donde nos alcancen este año los recursos", se terminarán los tres estudios de grabación que están en la sede del Cendis, ubicada en La Trinidad, y posteriormente se procederá a construir otros tres en el Centro de la Diversidad Cutural, la Casa del Artista y la Compañía Nacional de Música, respectivamente.

 

Asimismo, dijo que se pretende hacer alianzas con gobernaciones y alcaldías para disponer de locales donde se puedan ubicar más estudios de grabación, dado que la meta es llegar a tener al menos un estudio por estado para que así los artistas materialicen su arte en un disco.

 

"Este es el año de la música", acotó Sesto. 

 

Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias

 

Comentarios