Solid Show Producciones confirma concierto de Guns N’ Rose en el Poliedro de Caracas

 
Habrá tres Tipos de ubicaciones para disfrutar del único show de la agrupación en Venezuela

El Poliedro de Caracas volverá a recibir a los Guns N' Roses, la banda que causó furor en los 90 y que regresará al país, luego de 18 años, cuando vinieron a presentar sus discos "Use your illusion I y II"… En esta oportunidad llegan para presentar su gira "Chinese Democracy South American Tour 2010".

Liderados por Axel Rose, los estadounidenses se presentarán el próximo sábado 27 de marzo, previo paso por Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú para tocar el repertorio de su último álbum "Chinese Democracy" y por supuesto se harán sentir con temas éxitos como: "Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine",  "Paradise City", entre otros.

Del grupo de heavy metal, que comenzó a tocar en Los Ángeles a mediados de los 80 sólo queda Axl Rose, y el tecladista Dizzy Reed (quien entró a la banda en 1990), ellos estarán acompañados de Tommy Stinson (bajo); Cris Pitman (segundo tecladista); Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus (guitarras) y Frank Ferrer (batería).

Referente A La locación escogida para la presentación de Guns N'Rose en Venezuela, Juan Carlos Araujo, directivo de Solid Show Producciones informó: "Se escogió el Poliedro de Caracas para ofrecerle más  comodidad al público asistente.

Se contará  con tres sectores: Arena que permitirá ver de cerca y de pie el concierto; VIP que contará con puestos numerados y estará ubicado en las gradas móviles y una zona General en las sillas superiores del 'coso de la Rinconada'".

Las entradas para este único concierto de Guns N'Rose en Venezuela estarán a la venta a partir de mañana, sábado 13 de febrero en: Taquilla Promoeventos Sambil, School of Rock C.C. Galerías Los Naranjos y www.livetickets.com.ve  

Para mayor información visita: www.solidshow.com
.

Comentarios