Santiago y Sergio Terife presentes en la primera válida de la temporada Easykart 2010


Los pilotos Santiago y Sergio Terife estarán participando en la 1era Válida del Campeonato Nacional de Easykart a disputarse este sábado 27 de febrero en el Kartódromo de San Carlos, estado Cojedes, pista que acogerá en esta cita, a más de 100 pilotos de las diferentes categorías de Easykart.

Los morochos, de nueve años, empiezan a competir en esta temporada 2010 en la categoría 60cc como parte del equipo “Aleman Racing” de la mano de Eduardo Alemán, director general de este team.

La categoría infantil 60 cc implica un gran compromiso por parte de los pilotos caraqueños que han emprendido un consistente trabajo de entrenamiento que apunta a posicionarse con buena proyección de éxito para este año.

Por más de dos años su entrenamiento ha estado a cargo del pluricampeón del karting y el automovilismo Fernando Baíz Jr., quien representa parte importante en su formación como pequeños pilotos de babykart correspondiente a la 50 cilindrada y que además seguirá acompañándolos en el desarrollo de esta disciplina.

El comienzo de la temporada es un momento propicio para invitar a niños, niñas, jóvenes y adultos a unirse a este deporte que se destaca por crecer en adeptos y en fanaticada, mientras pone el nombre de Venezuela en alto.


.

Comentarios