18 de febrero de 2010

Micrófono Abierto celebrará su segundo aniversario el 1 de marzo

 
"Puedes fingir un orgasmo pero no una risa", Bob Dylan

 

El lunes 1 de marzo se celebra el Segundo Aniversario de Micrófono Abierto, La Noche del Stand Up Comedy. Para festejar esta fecha se contará con la presencia de Laureano Márquez quien dará la introducción de la noche para después darle paso a Led Varela, Ivan Aristeguieta, Eritza Liendo, Bobby Comedia y César Muñoz; quienes serán presentados por George Harris.

 

Como siempre, este festín de comedia será en El Teatro Bar de Las Mercedes, a la hora acostumbrada, 9 pm.

 

Esta selección sólo es una pequeña muestra de los exitosos casos de nuevos artistas del Stand Up Comedy que ha tenido durante todo el año este escenario. Actores, animadores, profesores, estudiantes, cantantes, músicos entre otros, han recibido muy merecido aplauso del público por su destacada actuación en este espacio que brinda tablas a quien se sienta dispuesto a enfrentar un público real.

 

Para este aniversario hemos utilizado como leit motive una frase de Bod Dylan que engloba el concepto de esta celebración: "Puedes fingir un orgasmo pero no una risa".

 

Sin duda alguna, la risa es la muestra de uno de los placeres más elevados que posee el ser humano, el humor. Gracias a un nutrido grupo de comediantes, al público y a todos los medios que nos han apoyado, tenemos el agrado de conmemorar los dos años que sólo asoman el inicio de un movimiento que acapara la atención de muchos.

 

Para recrear los mejores momentos de cada noche, Micrófono Abierto cuenta con un grupo de Facebook y un blog: microfonoabiertoccs. Ambos espacios mantienen la programación, videos cortos de las mejores presentaciones, comentarios, reportajes y un gran almacén fotográfico que cuenta, lunes tras lunes, lo que ocurre en este espectáculo. Ahora también se abrió una cuenta de Twitter: @MicAbierto.

 

George Harris es quien produce, presenta y ha impulsado cada lunes Micrófono Abierto. Comenzó por encontrar un lugar donde pudiera representar su rutina y hoy cuenta con uno de los espacios más populares de este género en el país.

 

Para observar algunas de sus presentaciones como maestro de ceremonia pueden ingresar en su canal oficial: http://www.youtube.com/user/g7harris. Web: www.george-harris.com

 

El Teatro Bar ofrece una propuesta variada en la noche caraqueña. Su música ecléctica avanza desde lo comercial hasta temas de la fauna underground. El ambiente advierte entretenimiento, relax y comunión entre sus asiduos clientes.

 

Esta propuesta pretende involucrar las artes con la movida de bandas que siempre se han caracterizado por impulsar sus dueños. El aforo de la sala es de 200 personas.

 

Publicar un comentario