9 de febrero de 2010

Gustavo Cerati se presenta en Caracas el 15 de mayo con “Fuerza Natural”

A más de dos años de su histórica gira "Me verás volver" con Soda Stereo, Cerati llega a Caracas en una inolvidable producción de Evenpro para hacer levitar a sus seguidores con su música y sus eternas "gracias totales"

A más de dos años de la histórica presentación de Soda Stereo en Venezuela, el icono del rock latinoamericano Gustavo Cerati regresa al país el sábado 15 de mayo para descargar toda su "Fuerza Natural" en un concierto que tendrá como escenario el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, bajo la producción de Evenpro.

En una memorable producción de Evenpro, Cerati presenta un espectáculo que lo ratifica como uno de los músicos más influyentes de su género. México, Chile. Uruguay y Argentina ya han sido testigos de la sorprendente presentación del cantautor argentino.

El líder de la ya disuelta Soda Stereo, que en 2007 batió récord histórico en Caracas con su gira "Me verás volver" al reunir a más de 55 mil personas en el Hipópdromo de La Rinconada, promocionará su más reciente producción discográfica "Fuerza Natural", un disco que cuenta con 13 sencillos, de los cuales "Deja Vú" y "Rapto" ya han ocupado los primeros lugares de los listados más sonados en la región.

Desde sus inicios como solista, en 1998, Cerati comenzó a experimentar en el campo de la electrónica, pero no fue sino hasta 1999 cuando lanzó al mercado "Bocanada", considerado el disco que oficialmente dio inicio a su carrera en solitario. Este disco le generó elogiosas críticas entre la prensa y el público.

Desde entonces, este cantautor argentino se ha dedicado a cosechar éxitos en su carrera musical, no en vano ha sido merecedor de premios Grammys. "Siempre es hoy", "Ahí vamos" y su más reciente producción "Fuerza Natural" así lo demuestran. Y es por eso que una vez más, Cerati se presentará en un escenario venezolano para darle a sus seguidores sus "gracias totales".

Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: General, Preferencial y VIP. Podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta a partir del miércoles 10 de febrero desde Bs. 350 en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.
.
Publicar un comentario