18 de enero de 2010

Servando y Florentino estrenan en 11 países la canción "Me vas a recordar"

El dúo más querido de toda América estrena, el lunes 18 de enero, en 11 países el primer tema promocional de su nueva producción discográfica. El sencillo se titula "Me vas a Recordar".

Lo que Servando y Florentino tenían casi como un Secreto de Estado, porque sólo habían publicado en su página oficial www.losprimera.com y en sus twitter, que su nuevo tema saldría el 18 de enero, pero sin género ni título de canción, hoy se hace público.

Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Curazao, Aruba, República Dominicana y España (en Tenerife) serán las tierras que podrán escuchar, a las 5 de la tarde de cada país, "Me vas a Recordar Es importante resaltar que es la primera vez que un artista venezolano logra estrenar una canción en tantos países al mismo tiempo.

Algunas de las emisoras que se encadenarán al estreno de "Me vas a recordar" son: En Venezuela: Circuito FM Center, Circuito Rumbera Network, FM 103.3 y Rumba; En Colombia: Radio Tiempo y 40 principales.

Los 40 principales, Cadena Sonorama y Radio Disney de Ecuador; Radio Cadena Nacional y Radio Disney de República Dominicana; Latinos FM, Rumbera Network, Mega Latina de Tenerife, Cadena Dial y los 40 principales en Tenerife; Rumba en Aruba; Rumbera Network Curazao; La Mega y Blast en Panamá, Omega Estereo y Vox Diez en Costa Rica y Estelar FM de Bolivia.

La letra y música "Me vas a recordar" son de Servando Primera/Yasmil Marrufo y su género es Balada Pop.

"Me vas a recordar" es la primera canción promocional del nuevo disco de Servando y Florentino que llevará por nombre: "ITS A WRAP / SE ACABÓ" el cual saldrá a la venta, a nivel mundial el próximo mes de marzo bajo los sellos Venemusic / Universal Music.

Así que después de cuatro años sin salir al mercado discográfico los hermanos Primera regresan al ruedo con un CD que dará mucho de qué hablar… Ya se acabó la espera para todas las fans de este afamado dueto.

Publicar un comentario