Eros Ramazzotti hará una parada en Venezuela


 

En el marco de su exitosa gira mundial "Alas y Raíces 2009/2010", el eterno romántico italiano desbordará toda su pasión el 16 de mayo la Universidad Simón Bolívar

 
 
El cantautor italiano Eros Ramazzotti llegará a Venezuela el 16 de mayo para presentarse en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de su exitosa e inolvidable gira mundial "Alas y Raíces 2009/2010". La información fue confirmada por Evenpro. Se trata de una colosal producción que acompaña su regreso después de cuatro años de ausencia de los escenarios.

 

Ramazzotti entregará a sus seguidoras venezolanas toda su pasión y romanticismo, plasmados en sencillos como "Parla con me", "Il Camino" y "Ali e Radici", todos éxitos incluidos en su última producción lanzada en 2009.

 

La extraordinaria gira de Eros, que comenzó el 21 de octubre en Rimini (Italia), ha dejado sin aliento a miles de seguidoras en toda Europa. Y es que el intérprete de grandes hits musicales como "Cosas de la vida, "Otra como tú", "La cosa más bella", "La aurora", "Fábula" y "Yo sin ti", decidió romper su silencio con una inolvidable producción cargada de sorpresas.

 

Grabado en Los Ángeles (Estados Unidos), "Alas y Raíces" es el décimo primer disco de estudio de Eros y contiene once nuevas canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum "Calma aparente" y dos desde el lanzamiento de E2, una recopilación de sus grandes éxitos que ganó diez discos de platino y durante meses se ubicó en el primer lugar en las listas de ventas de países como España,  Alemania, Francia, Austria y Suecia.

 

Las nuevas canciones de "Alas y Raíces" han sido producidas por Ramazzotti y Claudio Guidetti (seis temas tienen como co-productor a Michele Canova). Las letras y música están compuestas por Eros, Adelio Cogliati y Claudio Guidetti.

 

En los últimos 25 años, Ramazzotti ha publicado 15 álbumes, de los que ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares, al tiempo que ha grabado canciones en dúo con artistas de gran trayectoria como Tina Turner, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Patsy Kensit y Joe Cocker.

 

Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde Bs. 450.

 

Eros Ramazzotti es otra mega producción de Evenpro y las entradas para el concierto se podrán obtener a partir del 22 de enero en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.
 
.

Comentarios