2 de diciembre de 2009

Ricardo Montaner firmará libros en Caracas

 
"Lo que no digo cantando" ya es considerado uno de los "Best séller" del año

 

Luego de una extensa y exitosa gira de conciertos a nivel internacional, Ricardo Montaner vuelve a Venezuela para presentar su primer libro  "Lo que no digo cantando".

 

Aunque no se trata de una autobiografía, en el libro Montaner narra algunos de los momentos más determinantes de su vida y carrera, así como revela, sentirse tocado por la mano de dios en cada paso de su vida.

 

De la mano de la editorial Océano, Montaner compartirá con los medios de comunicación y el público venezolano en una gran firma de libros que realizará este 9 de diciembre en las instalaciones de la prestigiosa tienda de libros Tecniciencias del Centro Comercial Sambil Caracas, ubicada en el nivel Acuario, a partir de las 5:00 p.m.

 

Allí sus miles de seguidores podrán adquirir, con un descuento especial para este día, este maravilloso libro que revela el mundo visto por uno de los artistas que no solo ha marcado con sus canciones, sino también, marcará a sus lectores con sus reflexiones.

 

En "Lo que no digo cantando",  el intérprete de "Las cosas son como son", echa luz sobre todos esos momentos atesorados a lo largo de los años, que le sirvieron para aprender un mundo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta y, sin duda alguna, el público podrá sacar también un gran provecho.

 

"Lo que no digo cantando", publicado por el Grupo Nelson, se convirtió, a solo semanas de su lanzamiento,  en todo un éxito editorial al entrar en la prestigiosa lista Nielsen de EEUU como uno de los 20 libros en español más leídos en el mercado.

 

A la fecha, Montaner ha vendido cerca de 30 millones de copias de sus discos y tiene seguidores en cada uno de los países del continente americano. Durante su reciente gira por Argentina (agosto 2009), los boletos para sus conciertos fueron totalmente vendidos con antelación, un testimonio de su estatura actual como artista.

 

También se ha presentado con éxito en Europa. El interés demostrado por sus fanáticos hacia su música, fácilmente se traducirá al material presentado en su primer libro.

 

Para mayor información visite: http://www.loquenodigocantando.com
 
.
Publicar un comentario