Irene Delgado lanza su calendario “Fantasy Land 2010”

 

Las Diosas hindúes le servieron de inspiración

 

Irene Delgado, actriz, animadora y modelo venezolana, presentó su calendario Fantasy Land 2010, en una celebración que tuvo como escenario los espacios de "La Suite", en el Centro Comercial Tolón.

 

Como parte de sus objetivos planteados para este año, Irene siempre tuvo en mente la realización de un almanaque que mostrara su esencia, creencias y un poco más allá de su trabajo en las pantallas de televisión. Es por ello que ha creado un bellísimo y diferente concepto enmarcado en las Diosas hindúes y lo mejor es que es para todo público.

 

Brahma, Rati, Lakskmi, Yamuna, Aditi, Ganesha, Sarasvati, Surya, Tara, Shiva,  Garuda y Hari-Hara son personificadas por Irene quien posó para el lente del fotógrafo y director de arte Francisco Fernández, todo bajo una producción y concepto de la propia Irene; mientras que el estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Richard Ching.

 

Fernanda Del Pino se encargó del diseño del almanaque y Adriana Rodríguez está frente a las Relaciones Públicas y la difusión en Prensa.

 

- ¿De dónde nace la idea de hacer un calendario?

- Ya yo había realizado uno en el 2007, pero le vendí los derechos a California EEUU y esta vez quería hacer uno para mi país, mi público y mi gente que siempre me ha apoyado.

 

- ¿Por qué hacerlo Hindú?

- Me gusta indagar sobre la diversidad existente de las culturas a nivel mundial, la Hindú me llamó mucho la atención porque estudiándola a fondo, me di cuenta que tiene cosas muy interesantes como filosofía de vida, la cual he puesto en práctica, como por ejemplo, el Yoga.

 

- ¿Dónde se realizaron las fotografías y cuánto tiempo tardó hacerlo?

- Las fotos fueron hechas en el estudio fotográfico de Francisco Fernández y Alfonzo Zapata en la Colina Creativa en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela, tardamos aproximadamente dos meses en completar todo el trabajo antes de presentarlo a la Prensa.

 

- ¿Qué viene para el 2010 además de este proyecto?

- Estoy escribiendo y haciendo la adaptación de una obra de teatro musical, la cual espero estrenar a mediados del próximo año, además del lanzamiento oficial de mi página web: www.irenedelgado.net

 

Irene finalizará el 2009 con una gira intensa por diferentes ciudades del país llevando su almanaque y acercándose a su público para dedicarlo.

 

El calendario Fantasy Land 2010 será distribuido a nivel nacional con un costo de 80 bolívares. Su primera edición es de 5 mil ejemplares.

 

.

Comentarios