15 de diciembre de 2009

Hoy “Somos tú y yo: un nuevo día” presenta grandioso capítulo final

 

Venevisión transmitirá, el martes 15 de diciembre a las 6:00 p.m, el grandioso capítulo final de la serie "Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día", que sin duda estará marcado por grandes emociones, con la despedida del elenco juvenil que cautivó a toda Venezuela durante tres años, tiempo que sirvió para compartir vivencias, labores, sueños, así como para realizar aproximadamente una veintena de conciertos y alcanzar dos discos de platino.

 

El actor y animador José Viera estará realizando pases en vivo desde el estudio de Mata de Coco durante la tarde del martes, para llevarle al público todas las incidencias y detalles de los preparativos previos a la presentación del último capítulo de la historia juvenil del momento, recreada en los pomposos años 50.

 

La transmisión cerrará con una emotiva despedida del elenco en vivo, momento que aprovecharán para comentar sus planes futuros.  

 

"Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día" contó con la actuación en los roles principales de los jóvenes estrella Sheryl, Víctor, Rosmery, Arán,  Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly. La dirección creativa y de producción fue responsabilidad de Vladimir Pérez, como productora ejecutiva se desempeñó María Beatriz Padrón;  en la producción general estuvo Rock Díaz.

 

La dirección general estuvo a cargo de Eduardo Antonio Pérez; la música original correspondió a Daniel Espinoza y la coreografía fue responsabilidad de Víctor Drija. La dirección de arte fue encomendada a Efrén Delgado.
 
.
Publicar un comentario