Festival de los 60 se repetirá el sábado 12 de diciembre

Debido al gran éxito de la primera edición, el Festival de los 60 vuelve a escena en el Teatro Santa Rosa de Lima el sábado 12 de diciembre con los artistas consentidos de una generación: Carlos Moreán, Henry Stephen, Ivo, Los 007, Mirna Ríos y Trino Mora.

Los productores decidieron repetir esta puesta en escena, para complacer a un público que vivió con intensidad la majestuosidad de la música de esa época, además de convocar a las nuevas generaciones para que se involucren con la historia musical de nuestro país.

Será una noche plena en nostalgias, recuerdos y remembranzas, con la mejor música de los 60 en la voz de sus protagonistas, aderezadas con un sonido actual para cautivar a la juventud, a la vez de seguir enamorando al público que desde siempre apoyo este movimiento musical imposible de olvidar, no solo en Venezuela sino también fuera de nuestras fronteras.

Tres horas durará esta puesta en escena coordinada por un equipo de presentadores de la época que les encantarán, contando anecdotas y recuerdos ligados a temas tan emblemáticos como: “Tu la vas a perder”, “Por alguien como tu”,”Si estas triste”, “Limón limonero”, “Se tu mismo”, “Imagíname”, y “No”, asi como versiones anglosajonas tales como: “My Way” y “Respect”, entre otras.

Las entradas para disfrutar de la Segunda Edición del Festival de los 60 están a la venta en las todas las Tiendas Esperanto y a través de la pág web: http://www.ticketmundo.com/ que también cuenta con un punto habilitado para tal fin ubicado en la Planta Baja del Tolón Fashion Mall.
.

Comentarios