Reynaldo Armas y Er Conde del Guácharo se unen en la Gala del Llano y el Humor

 

El 27 de noviembre en el Hotel Eurobuilding junto al cantante Omar Labrador y el humorista el Gordo Napoleón

 

La sabrosura del llano y el encanto de la comicidad se fusionarán en un gran espectáculo denominado "La Gala del Llano y del Humor", protagonizado por Reynaldo Armas, Er Conde del Guácharo, el nuevo valor del llano Omar Labrador y el Gordo Napoleón de Radio Rochela. La cita es el viernes 27 de noviembre, a las 9 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

 

Reynaldo Armas y Omar Labrador exaltaran la música criolla mientras que el Gordo Napoleón y  Er Conde del Guácharo aderezarásn la velada musical con carcajadas batientes y risas desternillantes, al presentar sus picarescas y renovadas rutinas humorísticas.

 

Labrador, oriundo de Altagracia de Orituco, será el encargado de abrir el show sometiendo a la consideración del público caraqueño las piezas incluidas en su más reciente producción discográfica titulada "Labrador de mil caminos", además de cantar sus populares piezas "Por culpa del celular" y "Por culpa de la internet". Seguidamente aparecerá en escena el Gordo Napoleón, quien ha dado vida a personajes tan arraigados en el gusto popular como "La Bicha".

 

Los platos fuertes de la noche estarán a cargo de Reynaldo Armas, quien cantará los temas más sonados que han marcado pauta en su trayectoria artística, para cerrar con broche de oro con la participación de su majestad Er Conde del Guácharo, quien regresa a los escenarios caraqueños para arrancar -sin ningún tipo de clemencia- las risas de todos los asistentes. Será un espectáculo de 5 horas de duración cargado de mucha energía y buen humor.

 

Las entradas están a la venta en Esperanto del Centro Comercial San Ignacio y en la taquilla ubicada en el lobby del hotel Eurobuilding, a precios según la ubicación que van desde los 450 bolívares.
 
Para mayor información consultar la página web www.profitproducciones.com
 
.

Comentarios