Maelo Ruiz, Willie González, Alex D´Castro y Tony Vega en La Rinconada

 
El 5 de diciembre en los espacios abiertos de La Rinconada junto a otras estrenales nacionales e internacionales

 

Para los amantes de la Salsa, de la mano de Producciones Jhonny El Grande y la Fiesta de J.A, se llevará a cabo "El Concierto…", un evento de grandes magnitudes.

 

Según los conocedores de este género, esta producción será algo impactante debido a que lo grandes estarán presentes el día 5 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, en los espacios abiertos de La Rinconada. En "El Concierto…" se darán cita los mejores exponentes tantos nacionales como internacionales.

 

Desde el exterior nos visitarán Maelo Ruiz, Willie González, Alex D´Castro, Van Lester, Pupy Santiago y Tony Vega.

 

Por Venezuela: Banny Costa, Frederyck "El Coco", Jhonny Pernía, Iván Manuel y como invitado especial Samir Bazzi. Además los mejores Djs de Venezuela con la participación especial de The Slip Discplay, "La Nave del Extraterrestre".

 

El valor de la entrada es de 100 bolívares y los puntos de ventas están ubicados en Zona Oceánica Sabana Grande y en las tiendas Daewoo Ahorro.

 

Es importante resaltar que a partir de las 4 de la tarde ya estará libre el acceso para que no haya ningún tipo de inconveniente con el público asistente.

 

Producciones Jhonny El Grande y La fiesta de J.A son empresas con 8 años en el mercado con presencia activa en Marketing Corporativo y de Espectáculos y una vez más les traerán a los amantes de la mejor salsa lo mejor y de más impacto tal y como lo es "El Concierto del Año".
 
.

Comentarios