2 de noviembre de 2009

“Los Últimos de la Clase” darán concierto el 27N en el Sambil Caracas

 

La agrupación compartirá el escenario con el elenco de la telenovela juvenil "¡Qué Clase de Amor!". El precio de las entradas oscila entre 150 y 380 bolívares

 

Antes de cumplir compromisos en Centroamérica, la agrupación juvenil "Los Últimos de la Clase", compuesta por Andrés Gómez ("Diego" en "¡Qué clase de amor!"), Miguel Ángel Tovar ("Manu" en "¡Qué clase de amor!" y Manuel Larrad, conjuntamente con todo el elenco de la telenovela juvenil "¡Qué Clase de Amor!", ofrecerán un único concierto el próximo viernes 27 de noviembre en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Sambil Caracas.

 

En el concierto de "Los Últimos de la Clase", el público podrá revivir sentimientos y recordar su telenovela preferida con la participación en escena de Joan Manuel Larrad (Alan), Mayela Caldera (Stefanie), Giannina Alves (Tita), Georgina Palacios (Marta), Rosanna Zanetti (Andreína), Andrés Sosa (Rafa), Vanessa Hidalgo (Desiré), Juan Miguel Henriquez (Félix), Carolina Muizzi (Sasha), Dayana Oliveros (Karla), Genesis Rodríguez (Julieta) y la premiada actriz Wendy Bermejo (Magaly).

 

La puesta en escena de hora y media de duración contará con más de 20 actores en tarima, novedosas y energizantes coreografías protagonizadas por las grandiosas bailarinas de "Dudavanika", una escenografía impactante, iluminación robotizada, pirotecnia, Dj en vivo y videos, entre otros recursos que dejarán boquiabiertos al público que acuda al show.

 

"Los Últimos de la Clase" interpretarán todas las canciones de la telenovela juvenil como lo son: "Qué clase de amor", "Quien diría", "Mi niña bonita", "Enamorarte de él", "Loco por ti", "El martillo", "Amor gigante", "No está mal" y "No me digas que no", todos con música y letra de Manuel Larrad.

 

Asimismo, interpretarán la pieza "Como pa´ mi" que actualmente ocupa las primeras posiciones de las carteleras radiales en nuestro país, y también le regalarán a sus fans la canción que acaban de grabar para la nueva telenovela juvenil que escribe Benjamín Cohen para el exterior, donde ellos serán los protagonistas y se podrá disfrutar en Venezuela en el 2010.

 

Cabe destacar que todas estas canciones se pueden descargar gratuitamente en la página web www.queclasedeamor.com, donde además se podrá encontrar una galería de fotos de sus artistas favoritos.

 

Luego de realizar este concierto en el Centro Sambil de Caracas, "Los Últimos de la Clase" viajarán a Ecuador para desempeñar diversas actividades promocionales, ya que la telenovela "¡Qué Clase de Amor!" se encuentra en primer lugar de sintonía, a través de TC Televisión, canal que lo transmite en horario Prime Time.

 

Sólo para 2 mil fans

 

El espectáculo –sólo para 2 mil fans- es una producción original de Benjamín Cohen en alianza con El Emporio del Network. Las entradas para disfrutar de este único show irrepetible ya están a la venta en las tiendas Recordland Sambil Caracas y a través de la página web www.ticketmundo.com a los siguientes precios: VIP 380 BF, Gradas Fijas A1 275 BF, Gradas Fijas C1 190 BF y Preferencial Hard Rock 150 BF.

 

Aquellas personas que adquieran sus boletos VIP tendrán la oportunidad, una vez culmine el show, de entrar a los camerinos, tomarse fotos con sus estrellas favoritas y llevarse un autógrafo de sus ídolos juveniles.

 

.

Publicar un comentario