Karina, Guillermo Dávila, Yordano, Aditus y Colina se reunirán en “In Concert 80”

 
La miniteca Sandy Lane revivirá también el sonido de los ochenta

 

El Centro de Convenciones del Hotel Eurobuiding será el lugar de encuentro el  10 de diciembre, a las 8 pm, donde las estrellas musicales más importantes de la década de los ochenta, se reunirán en una celebración única que lleva por nombre "In Concert 80".

 

Los beats de Sandy Lane abrirán fuego esa noche, para revivir el fenómeno de las recordadas guerras de minitecas al ritmo del disco music, con sus respectivos video-clips e imágenes de las cuñas televisivas que identificaron la estética visual del momento.

 

Karina, intérprete de éxitos como 'Amor a millón', '¿A quién?' ,'Una reina más' o 'Sálvame', será la estrella femenina del evento, donde participará además "El ídolo de una generación" Guillermo Dávila, recordado por temas emblemáticos como 'Déjate amar','Llevo perfume a ti', 'Toda la luz que brilla' o 'Sólo pienso en ti', que identificó  la exitosa telenovela 'Ligia Elena'.

 

El cantautor de la urbe caraqueña, Yordano Di Marzo, compositor de canciones como 'Manantial de corazón', 'En aquel lugar secreto' o 'Perla negra', también estará presente con su poesía a la Luna y su conocido repertorio bañado de noches de bohemia. Por otra parte, la agrupación Aditus pondrá la nota entusiasta de "In Concert 80", con hits como 'Victoria, 'Algo eléctrico' o temas románticos como 'No te vayas ahora', 'Tiempo' o 'Perdiendo altura'.

 

El invitado especial de este gran reencuentro será Colina, quien en cada aparición pública reciente ha robado la atención del público por su genialidad musical y por su presencia escénica avasallante. Recordado por éxitos como 'Si tú te vas' o 'Amándote', el irreverente artista traerá nuevamente al escenario su propuesta que fusiona el reggae, el rock y el pop.

 

"In Concert 80" será una noche para revivir el momento de esplendor de la industria discográfica nacional, donde se consagró un grupo nutrido de artistas locales, escribiendo un capítulo especial en la nueva canción venezolana y en el imaginario popular de nuestro país. Una velada donde la nostalgia será la excusa para bailar bajo el brillo de las bolas de espejos y tatarear las melodías nunca olvidadas de artistas cuyo talento sigue vigente, incluso entre las nuevas generaciones.

 

La cita es el jueves 10 de diciembre, a las 8 pm, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding. Las entradas tienen un precio que oscila entre 575 y 940 bolívares, están a la venta en el portal www.tuticket.com y en las tiendas Esperanto (Tolón y San Ignacio). Para  mayor información comunicarse a la productora del evento GMG Productions (www.gmg-productions.net) al (0212) 754 06 82.

 

.

 

 

Comentarios