Gerry Weil presenta su Navijazz en el Centro Cultural Corp Banca

 

El destacado pianista y su cuarteto ofrecerán dos funciones de este clásico concierto de jazz en navidad en su quinta edición

 

Nuevamente el público caraqueño tendrá la oportunidad de ser parte del espectáculo de jazz en época de Navidad que este año celebra su quinta edición, "Navijazz", concierto que el maestro Gerry Weil ha transformado en un clásico para dar la bienvenida a la época decembrina con los ritmos y las melodías del jazz.

 

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, el jazzista número uno del país compartirá escena junto Roberto Koch en el contrabajo, Pablo Gil en el saxofón y Adolfo Herrera en la batería; además de contar con la participación de los invitados especiales Rafael "Pollo" Brito, Goyo Reyna, Gilberto Bermúdez, Carlos "Nené" Quintero, María Alejandra Rodríguez y el nominado al Grammy Latino 2009, Claudio Corsi.

 

Las entradas en las taquillas del Centro Cultural a un costo de 150 bolívares.

 

Esta quinta edición  de Navijazz reviste particular importancia, Weil compartirá con sus amigos y público admirador los reconocimientos obtenidos merecidamente durante el año. "La Cruz al Mérito", la más alta distinción que entrega el Gobierno de Austria; así como el premio "Luis Alfonzo Larraín" que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven), sumado al "Premio Nacional de Música", entregado el pasado año al maestro, máximo honor en las artes concedido por nuestro país.

 

Además, está culminando su segunda producción con el sello Cacao Música, titulado "Ima Koko Ni", que en japonés significa "Aquí y Ahora", un homenaje musical al Japón, país cuya cultura ha influenciado notablemente al maestro.

 

Para estos conciertos, Gerry Weil ha elegido una serie de piezas dentro de lo más representativo de su repertorio, de su próxima producción discográfica y clásicos navideños junto a sus amigos invitados, sin duda brindará algunas sorpresas armoniosas, garantizándole a sus fieles seguidores una celebración por la música y la amistad.

 

La cita es el sábado 5 de diciembre, a las 8:00 pm, y el domingo 6 de diciembre, a las 6:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, La Castellana.

 

Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 0212-206.2149, o visitar la página web www.corpbancacentrocultural.com.

 

.

Comentarios