Fito Paéz grabará en Caracas parte de su próximo disco en vivo

 

El poeta del rock latinoamericano ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por su trabajo "No se si es Baires o Madrid"

 

El astro del rock latinoamericano Fito Páez regresa a nuestro país con la banda "The Killer Burritos" compuesta por 4 músicos, para ofrecer dos únicas presentaciones los días 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del Anfiteatro Sambil. En esta visita destaca que Páez grabará parte de su nueva producción discográfica en vivo durante estos conciertos.

 

Después de año y medio de ausencia, el cantautor argentino ofrecerá un par de veladas de puro rock, aderezadas con un repertorio de temas versionados al más puro estilo visceral y crudo de los Burritos, el cual se paseará desde piezas como "Taquicardia" hasta "Ciudad de pobres corazones", sin dejar a un lado las canciones de Páez al piano. "Dar es dar", "Circo beat", "Naturaleza sangre" y "El amor después del amor" también se dejarán escuchar en nuestra ciudad capital.

 

De igual manera, el cantautor argentino someterá a la consideración del público caraqueño su más reciente producción discográfica "No se si es Baires o Madrid", con el cual recientemente obtuvo un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

 

Fito Páez ha tenido un 2009 cargado de éxitos, pues ha recorrido con su música toda España, en Londres ofreció 10 shows consecutivos, también actuó en República Dominicana, México, Chile, además de realizar una extensa gira nacional por el país que lo vio nacer. También para el artista sureño el año pasado fue muy productivo pues grabó en España un álbum con invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanes y Ariel Rot.

 

Las entradas para disfrutar del "Fito Páez Tour 2009" están a la venta en Librería Tecniciencia Libros Sambil y CCCT, Tiendas Recordland del Sambil y C.C El Recreo y Esperanto San Ignacio y Tolón y a través de la página web www.tuticket.com  a los siguientes precios: Platinum bajo 740BF, Platinum Alto 660BF, Preferencial A 590BF, Preferencial C 540BF, General bajo 475BF y General alto 390BF. Más información por el teléfono 0212-7940093.

 

.

Comentarios