Feria de Navidad del Ateneo de Caracas es en el CC Macaracuay Plaza

 

Vuelve la Feria del Ateneo de Caracas con mayor cantidad de expositores y en nuevo espacio que oferta más accesibilidad y comodidad al público. Del 27 de noviembre al 24 de diciembre se instala en el nivel PT del Centro Comercial Macaracuay Plaza.

 

La vigesimoquinta edición de la Feria de Navidad presenta a nuevos diseñadores venezolanos, sorprendentes alternativas en jóvenes  creadores urbanos, además de piezas artesanales de 13 países que se incorporan a la tradicional expoferia artística decembrina, ofreciendo un recorrido de opciones y alternativas para regalar  a lo largo de sus 156 stands.

 

Una variada exhibición de factura nacional e internacional, convierten a la Feria del Ateneo de Caracas, bajo los auspicios de Amnistía Internacional y la Alcaldía de Sucre, en uno de uno de los eventos feriales  más esperados y atractivos de la ciudad.

 

Allí se ofrecen alternativas originales y muy creativas en el arte de la orfebrería, la artesanía, la marroquinería y los mil y un detalles en creaciones producidas en madera, textiles, vidrio, cerámica, baquelita, hierro, bronce, entre otros, permitiendo  encontrar el obsequio justo a la medida de cada quien y en un ambiente imbuido con la alegría y espíritu de las fiestas decembrinas.

           

Para este año participan  en este evento ferial  una atractiva muestra de objetos y productos provenientes de Colombia, México, Egipto, Brasil, Perú, Indonesia, España, China, India, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Indonesia, lo que  amplía la opción de encontrar detalles y regalos  especiales en bisutería, cerámica, vitrales, discos, muebles, cajas, libros, juguetes, calendarios, ropa artesanal, productos de aromaterapia, accesorios en cuero, tapetes, alfombras y lámparas.

 

Cabe destacar la incorporación de jóvenes diseñadores venezolanos que trabajan sus creaciones muy urbanas con el uso de materiales reciclables y muy atractivos para sus propuestas.

 

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá hasta el 24 de diciembre en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:30 p.m y los días domingos  de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, en el Nivel PT de Centro Comercial Macaracuay Plaza, con múltiples accesos, accesibilidad al Metrobus y un amplio estacionamiento, además de servicios de guías y seguridad en todos sus espacios.

 

La entrada tiene un costo de 12 bolívares y es válida para dos visitas.

 

.  

 

Comentarios