“El Gaitazo del CCCT” es este sábado

 

La súper banda de Venezuela Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, y Gran Coquivacoa, serán las agrupaciones presentes

 

Ya está todo listo para el primer encuentro gaitero del año que se llevará a cabo este sábado14 de noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en un mega concierto que tendrá más de 5 horas de duración.

 

"El Gaitazo del CCCT" contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como Betulio Medina y su Maracaibo 15, la súper banda de Venezuela GUACO, Melody Gaitas y Gran Coquivacoa.

 

Para Neguito Borjas, líder la agrupación Gran Coquivacoa, este será un encuentro entre amigos. "Vamos con todo para regalarle al público una tarde memorable al son de nuestra querida gaita".

 

Con una importante movilización, la empresa productora del evento Sono Show inició el montaje de este importante encuentro gaitero en donde los asistentes,  podrán disfrutar de un amplio repertorio de temas como: "Pá ti", de Guaco; "La Moza" y "Viejo año"  de Maracaibo 15; y el nostálgico y popular "Sin Rencor" de Gran Coquivacoa, entre otros.

 

Las entradas para este evento se encuentran a la venta en www.tuticket.com y en las discotiendas Recordland. El costo es de 290,00 bolívares para el área VIP, 230 bolívares para la zona preferencial y 180 bolívares para el área general.

 

.

Comentarios