3 de noviembre de 2009

“Disney’s High School Musical Summer Celebration!” este fin de semana en Valencia y Caracas

 

Los Linces se presentan en vivo en dos únicas presentaciones

 

"Disney's High School Musical: Summer Celebration" trae la fiebre Lince al Forum de Valencia el viernes 6 de noviembre, a las 8 pm, y al Poliedro de Caracas el sábado 7 de noviembre, a las 7 pm. El público vivirá el más novedoso mega-mix mientras canta y baila con la música más fabulosa de las tres exitosas películas High School Musical.

 

"High School Musical: Summer Celebration!" toma los momentos más emocionantes de  High School Musical, los lleva al escenario y, a través de la presentación de intérpretes de Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad, Taylor y Kelsi retratará a los personajes favoritos de East High.

 

Todos los Linces reconocerán más de 15 de sus canciones favoritas de High School Musical, incluyendo We're All In This Together de High School Musical, Fabulous de  High School Musical 2, y Now or Never de High School Musical 3: La Graduación.

 

Esta incesante y altamente energizante producción, escrita por Peter Barsocchini -guionista de las tres películas High School Musical- ¡hará que tanto los padres como los niños bailen hasta estremecer el lugar!

 

Los precios de las entradas van desde 190 bolívares en el Forum de Valencia y desde 235 bolívares en el Poliedro de Caracas.
 
.
Publicar un comentario