Digitel ofrece mini laptop Lenovo S10 con Banda Ancha Móvil 3G por Bs. 2.399

 
En Prepago y Postpago para clientes Natural y PYME. Equípate con tu BAM en esta Navidad

 

Para esta temporada Digitel ofrece a sus clientes de los segmentos prepago y postpago natural y PYME una Netbook Lenovo S10 acompañada del dispositivo de Banda Ancha Móvil 3G (BAM) y un Bolso para el equipo

 

Hasta el 31 de diciembre los clientes que adquieran una nueva línea prepago o postpago natural y PYME pueden adquirir la promoción Equípate con tu BAM, con la que podrán disfrutar del dispositivo de Banda Ancha Móvil, una Netbook Lenovo S10 y un Bolso por tan sólo Bs. 2.399.

 

La mini laptop Lenovo S10 es el primer modelo de la familia IdeaPad del fabricante. Esta Netbook incorpora en sólo 10.2" y 1.4 Kg. de peso cámara de video integrada, audio de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth y las funciones básicas de productividad y dispositivos multimedia livianos.

 

Los clientes postpago recibirán también 2 meses gratis del plan de navegación BAM al que se suscriban.

 

En Postpago las tarifas son las siguientes:

 

-           BAM Súper 500MB Bs. 50,34

-           BAM 1GB Bs. 99,00

-           BAM 2GB Bs. 125,00

-           BAM 3GB Bs. 149,00

 

 
Las tarifas de los planes de navegación BAM en Prepago son las siguientes:

 

-           BAM Súper 500MB Bs. 61,65

-           BAM 1GB Bs. 99,00

-           BAM 2GB Bs. 125,00

-           BAM 3GB Bs. 149,00

 

 

Los estados donde Digitel posee cobertura 3G son: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure y Guárico, llegando a más de 100 centros poblados del país.

 

Los clientes PYME deberán suscribirse a cualquiera de los planes postpago disponibles. Esta promoción está disponible en los Centros de Atención, Agentes Autorizados y Agentes Pymes  a nivel nacional.

 

Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.
 
.

Comentarios