Chino y Nacho se llenan de diamantes en Maracaibo

 

Los intérpretes de "Niña Bonita" se convirtieron en los grandes triunfadores del Festival de La Orquídea 2009, transmitido por Venevisión, al recibir por aclamación del público marabino el máximo galardón de tan importante evento

 

 

El pasado sábado 7 de noviembre Chino y Nacho sumaron un nuevo éxito a su carrera e impusieron su talento ante más de 25 mil personas. Durante la realización del Festival de La Orquídea, transmitido por  el programa Sábado Sensacional con los artistas más importantes dentro y fuera de Venezuela, Los Mackediches causaron furor al  interpretar junto a su banda y cuerpo de baile sus éxitos "Se apagó la llama" y "Niña bonita".

 

Con el carisma que los caracteriza pusieron de pie al público que llenó la Plaza de toros de la ciudad de Maracaibo y todos corearon los hits del dueto consentido del país. En pocos minutos Chino y Nacho  se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche al obtener, por los aplausos de los presentes, el máximo galardón del festival: La Orquídea de doble Diamante.

 

"Estamos muy emocionados, fue realmente una experiencia inolvidable sentir el calor de toda esa gente en Maracaibo, recibir su amor en cada aplauso y hacernos merecedores de tan importante distinción. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para complacer al público y contagiarlo con nuestras letras y nuestra música", comentaron  emocionados Chino y Nacho.

 

Dueños de un estilo que conquista corazones dentro y fuera de su natal Venezuela, Los Mackediches hacen de cada tema un hit y cada escenario que pisan se convierte en una explosión de  música urbana. Muestra de ello es que esta semana encabezan las carteleras radiales en Colombia con su "Niña Bonita", demostrando que su  talento no conoce fronteras.

 

Para conocer más de ellos visita www.chinoynacho.com.ve

 

.

Comentarios