Chino y Nacho firman contrato con Universal Music Group Estados Unidos

 

Sus discos saldrán bajo el sello Machete Music, que agrupa a los artistas más pegados del momento en la música urbana. Asimismo llevarán todo su romantiqueo a distintas ciudades de Estados Unidos

 

Chino y Nacho inician con buen pie su trayectoria internacional tras haber firmado hace unas semanas un contrato con Universal Music Group Estados Unidos a través de su sello de música urbana Machete Music, que destaca por un catálogo que encabezan Wisin&Yandel, Ñejo y Dalmata e Ivy Queen, entre otros de los artistas más populares de la actualidad.

 

Chino y Nacho ahora pertenecen al importante sello como artistas de música urbana y ya comienzan a difundir su "romantiqueo" en distintas ciudades de Estados Unidos gracias a una estrategia de promoción que incluye la promoción de su éxito "Niña Bonita" con una versión grabada totalmente en inglés.

 

A su paso por la ciudad de Miami causaron furor en los locales de moda y contemplan realizar una gira promocional para el venidero 2010 por lo que de ahora en adelante compartirán casa entre su natal Venezuela y Estados Unidos.

 

"Es un orgullo continuar creciendo como artistas y demostrarle al mundo el talento que tenemos en Venezuela, la buena música que estamos creando. Sabemos que lo que viene es importante para nuestra carrera, es mayor proyección internacional y mucho trabajo y desde ya estamos poniéndole corazón para asumir el reto y trabajar duro para llevar nuestra propuesta a cada rincón", comenta el  popular dueto.

 

Además, los venezolanos acaban de ser firmados por la prestigiosa marca de relojes y accesorios Technomarine para Latinoamérica, por lo que sin duda viven un importante momento en su carrera.

 

Para seguir los pasos de Chino y Nacho visita www.chinoynacho.com.ve
 
.

Comentarios