Grandes de la música de los 60 se reúnen en festival

Este domingo estarán por primera vez juntos en escena Carlos Moreán, Henry Stephen, Ivo, Los 007, Los Impala, Mirna Ríos, Nancy Ramos, Rudy Márquez y Trino Mora

Con la participación de los artistas más emblemáticos de la época, el próximo 1 de noviembre se llevará a cabo la I Edición del Festival de los 60. La cita es a las 6 pmen las instalaciones del teatro Santa Rosa de Lima. Carlos Moreán, Henry Stephen, Ivo, Los 007, Los Impala, Mirna Ríos, Nancy Ramos, Ruddy Márquez y Trino Mora, serán algunas de las estrellas en escena.

Al inicio del festival -que será animado por Tinedo Guía- se dará a conocer imágenes inéditas de la película sobre la vida de Renny Otolina, producida por la empresa Jemd Films.

Seguidamente se dará paso al festival musical con la participación de estos artistas nacionales de talla internacional, los más renombrados de la época, quienes interpretarán sus principales éxitos musicales mientras que las agrupaciones cantarán un máximo de 5 temas.

Será una noche plena en nostalgias, recuerdos y remembranzas, con la mejor música de los 60 en la voz de sus protagonistas, aderezadas con un sonido actual para cautivar a la nuevas generaciones, a la vez de seguir enamorando al público que desde siempre apoyo este movimiento musical imposible de olvidar, no solo en Venezuela sino también fuera de nuestras fronteras.

Más de tres horas durará esta puesta en escena organizada y producida por la empresa Santa Rosa Publicidad, en la que se podrán escuchar temas tan emblemáticos como: "Tu la vas a perder", "Por alguien como tu","Si estas triste", "Limón limonero", "Ese mar es mío", "Se tu mismo", "Imagíname" y "No", entre otros.

Cabe destacar que la I Edición del Festival de los 60 servirá de base para la producción de una película sobre la vida de los cantantes pop que hicieron historia en estos años, con el objetivo de dejar un testimonio del movimiento musical de la década de los 60. Además este proyecto incluye además la realización de un libro.

Las entradas para disfrutar de la I Edición del Festival Musical de los 60, cuyo precio oscila entre 175 y 295 bolívares, están a la venta en las Tiendas Esperanto de San Ignacio y Paseo Las Mercedes, en Santa Rosa Centro Gráfico - Centro Integral Santa Rosa Planta Principal, Local 8, Urb. Santa Rosa de Lima (Frente al Teatro Santa Rosa de Lima) y a través de la página web www.ticketmundo.com

Comentarios