Gaita Show enciende esta navidad 2009

 
Desde el oriente del país con todas las instrumentaciones marabinas, esta temporada 2009, Gaita Show presenta "Movidita", su nuevo sencillo promocional.

La agrupación gaitera, creada por el conocido Gustavo Bolívar -quien desde joven se destacó por pertenecer a diversas agrupaciones-, incluye talento gaitero tradicional, jocosidad y sabor inigualable, con toques de tamborera y salsa.

Ya, Gaita Show, se ha dado a conocer por temas como "Venezuela Galopante", ocupando importantes lugares en el Record Report Nacional, canción que además de resaltar los valores y paisajes de nuestro país, presenta un ritmo original y característico de la alineación gaitera.

Esta temporada 2009, los portocruzanos presentan "Movidita", original de José Meneses, interpretada por Javier González, incluida en su álbum "Gaita Show Suéltate el moño" editado en 2007.

Músicos de marcada trayectoria del oriente del  país como: Javier González, Julio Martínez, José Campos, Maikel Díaz, Víctor González y Oscar Romero en las voces; Juan Carlos Camero en la charrasca; Manuel Payares y Ángel Trias en las tamboras; Javier Rengel  en la conga; Gerardo Faria en el timbal,  Richard Suarez en el bajo; Hector Yaguraima en el piano; José Francisco Sánchez en el cuatro y Osmig Camero en la guitarra, conforman "Gaita Show".

La trayectoria de esta agrupación ha estado marcada por numerosos éxitos producto de la dedicación y esfuerzo de todos sus integrantes, obteniendo resultados satisfactorios en cada presentación, como por ejemplo,  el tema "Es ser gaitero" fue nominado como mejor gaita del año 2.008.

"La época decembrina se acerca y con ella, diversas manifestaciones de alegría, paz y esperanza que se regocijan en el corazón de cada venezolano. Es la celebración más entusiasta del año, musicalmente representada por el ritmo de la gaita, genero Caribe, multitemático y poli rítmico aceptado en cada rincón del país como alma de la parranda navideña, lo que origina el surgimiento de agrupaciones como nosotros, con orgullo de ser venezolanos y poseer un estilo juvenil con repertorio variado  como tamboreras, parrandas y toda la gaita alegre y pueblerina", afirman los integrantes de "Gaita Show".

Orgullo oriental, es "Gaita Show",  con su puesta en escena de 14 músicos, y las mejores ganas  de ponerle sabor  a la navidad, invita a escuchar su sencillo "Movidita", disfrutando  estas navidades 2009.

Para conocer más de la agrupación, en la red, pueden visitar su sitio en Facebook.

Amigos: GAITA SHOW
 
.

Comentarios