En Feria organizada por AVAA se darán a conocer las mejores opciones de estudio en el extranjero

 

Más de 25 representantes de importantes instituciones, norteamericanas y canadienses, se darán cita en Caracas y Barquisimeto para brindar información a jóvenes estudiantes sobre las nuevas oportunidades de estudio

 

Para mediados del mes de octubre la Asociación Venezolana Americana de la Amistad, AVAA, tiene previsto realizar la XVIII Feria Educativa Internacional, que como ya es costumbre, tiene la finalidad de dar a conocer las principales ofertas de estudios en Canadá y Estados Unidos.

 

La XVIII Feria Educativa Internacional contará con la presencia de más de 25 representantes de las más importantes instituciones norteamericanas quiénes brindarán toda la información sobre procedimientos, documentación, programas de carrera, maestrías, cursos de idiomas, campamentos de verano y requisitos necesarios para llevar a cabo estudios de formación académica, a todos los jóvenes y estudiantes interesados en cursar estudios complementarios de inglés como segundo idioma o bien completar sus carreras universitarias  o postgrados.

 

El encuentro educativo se realizará en Caracas y Barquisimeto los días 15 y 17 de octubre, respectivamente, con el fin de brindar esta información a la mayor parte de la población venezolana. Unas 5 mil personas se darán cita en el evento que también es una excelente oportunidad para que padres y representantes evalúen otros programas educativos para completar la formación de sus hijos.

 

La primera ciudad anfitriona es Caracas, donde la feria está pautada para el 15 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental (3:00 pm a 9:00 pm) para cerrar en Barquisimeto, el sábado 17 de octubre en el Hotel Trinitarias Suites (3:00pm  a 8:00pm). Durante el encuentro, representantes de los diferentes colegios y universidades dictarán charlas informativas con detalles sobre de sus programas e instituciones educativas.

 

Este evento educativo de carácter internacional es una excelente oportunidad para que tanto estudiantes como profesionales y padres, conozcan las actuales opciones de estudio; los requisitos formales requeridos y los costos de las matrículas de los cursos de interés directamente de quienes representan las instituciones educativas más importantes de Canadá y Los Estados Unidos.

 

Participar no tienen ningún costo para los asistente, solo deben formalizar su inscripción en la página web de AVAA www.avaa.org.

 

.

Comentarios