Yordano se presenta en el Anfiteatro de El Hatillo


Luego de la grabación de su primer DVD en vivo y como antesala a su gira de presentaciones en Europa
Leandro Giancola

Yordano Di Marzo cantará el viernes 11 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo, en una única presentación para 600 personas antes de emprender su tan ansiada gira por Europa.

Este espectáculo servirá para celebrar la exitosa grabación de su primer DVD en Vivo, realizada el pasado 31 de agosto en la Sala de Conciertos de Corp Banca. Una extensa jornada que tal como él mismo manifiesta dejó "la agradable sensación de la calidad humana y profesional" compartida con su equipo de trabajo y los fans que acudieron a esa convocatoria.

Por su parte en la velada hatillana Yordano hará recorrido por sus principales éxitos de siempre y los temas de su más reciente producción discográfica, titulada "El Deseo", que ya suma 5 Discos de Platino, entre los que destacan Todo el amor, Niña mala, La última piedra y Puja.

Este evento cuenta con la producció y la organizacióm de la Fundación de Apoyo al Talento Nacional. Las entradas, a un precio único de 250 bolívares, están a la venta en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo, Tiendas Esperanto (San Ignacio, Tolón y Recreo) y las Tiendas Xcess (Sambil, Tolón y Millenium) . Más información a través del teléfono (212) 7200038 o www.fundatalento.com

Conciertos en España, Portugal,
Suiza y Colombia

A finales de este mes Yordano iniciará una gira por Europa, donde realizará conciertos en las ciudadades españolas de Madrid, Tenerife y Barcelona; las portuguesas: Ourense y Oporto; y una presentación en Ginebra, Suiza.

A mediados de octubre, de regreso a nuestro continente, hará una parada en Venezuela para proseguir a Colombia. En el país vecino ofrecerá un único concierto en Bucaramanga para cerrar el Festival Abrapalabra (http://www.abrapalabra.com.co).

La cita es en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, el sábado 17 de octubre a las 7 pm, en un evento denominado “Una noche de madera fina”. Luego viajará a Bogotá para cumplir con varios compromisos promocionales con motivo del lanzamiento del disco "El Deseo" en el mercado colombiano.

Yordano suma 25 años de trayectoria y entre sus records se encuentra ser el artista venezolano que ha llenado el Poliedro de Caracas dos días seguidos. Asimismo, es el cantautor nacional que más temas número 1 ha colocado a lo largo de la historia musical venezolana.

Comentarios