Nuevamente una Miss Rostro L’BEL gana el Miss Venezuela

El liderazgo de la marca de tratamiento facial francés en materia de belleza se ratifica día a día en la mujer venezolana. La noche del 24 de septiembre nuevamente quedó demostrado con la victoria de Marelisa Gibson

 

Hablar de L'BEL es, sin duda alguna, hablar de belleza. Y, qué decir de Miss Rostro L'BEL que por tradición en los últimos nueve años se ha convertido en el máximo exponente de mujeres cautivantes, no sólo por su encanto físico, sino por su inteligencia y desempeño.
 
Así, pues, nuevamente la joven elegida este año como imagen de la marca, la señorita Marelisa Gibson, representante del Estado Miranda, triunfó en el certamen de belleza nacional, obteniendo el título de Miss Venezuela 2009.
 
Sus aptitudes y encantos para obtener el título de la soberana de la belleza nacional ya habían destacado sobre la pasarela de la Quinta La Esmeralda el pasado 1 de septiembre, cuando logró imponerse ante el resto de las 19 candidatas, coronándose así como Miss Rostro L'BEL 2009. Y la noche de este jueves 24 de septiembre, el Poliedro de Caracas fue testigo una vez más de sus hermosas cualidades que la convirtieron en una digna representante de las bellas mujeres de nuestro país.
 
El cuadro de honor estuvo conformado por la representante del estado Zulia, Adriana Bassin, quien fue electa Miss Venezuela Mundo, mientras que Trujillo, Elizabeth Mosquera, obtuvo la banda de Miss Venezuela International.  Completaron el grupo Táchira, Mariangela Bonanni y Amazonas, Jessica Adriana Guillén.
 
Gibson es estudiante de arquitectura en la Universidad Central de Venezuela y tiene como hobbies el teatro y la fotografía. El traje que lució durante el certamen fue una creación del diseñador Gionni Straccia, quien obtuvo el premio como Mejor Vestido del certamen.
 
Ahora, el reto de Marelisa será "la tripleta", cuando represente a Venezuela en el Miss Universo 2010 e intente obtener por tercer año consecutivo la corona para nuestro país, que este año ostenta Miss Rostro L'BEL 2008, Stefanía Fernández.
 
L'BEL, patrocinante oficial del cuidado del rostro del Miss Venezuela, se enorgullece y felicita a Marelisa por su logro obtenido, ubicándose cómo la tercera Miss Rostro L'BEL que alcanza coronarse como Miss Venezuela; como lo hiciera en el año 2006 Ly Jonaitis y Stefanía Fernández en el 2008.
 
La Corporación Belcorp y su marca líder en Tratamiento Facial Francés L'BEL, ratifica su compromiso con la mujer venezolana que es ejemplo en el Universo de una belleza integral que combina, la estética y la armonía con la constancia, la gracia y la inteligencia.
 
.

Comentarios