Mika Häkkinen visitará nuevamente Venezuela como embajador de consumo responsable de Johnnie Walker

 

 

Mika Häkkinen, dos veces ganador del campeonato mundial de Fórmula 1 y actual embajador de Johnnie Walker Black Label para el programa Conductor Designado que promueve el consumo y el manejo responsable, estará de visita en nuestro país la próxima semana.

 

Häkkinen viene a Caracas para invitar al público a Unirse al Pacto, como parte la campaña global de consumo responsable que desarrolla la empresa Diageo en todo el mundo.

 

Durante su visita, el ex campeón mundial compartirá con el venezolano Ernesto José Viso, la firma del pacto por el consumo responsable.

 

A su vez, ofrecerá la noche del jueves 1 de octubre una fastuosa demostración en una importante avenida de la ciudad capital -que será anunciada el mismo día, a bordo de un prototipo modelo Caparo T1 de la Fórmula Uno. Donde el público asistente, podrá observar en primera fila esta arriesgada prueba cargada de emoción y adrenalina.
 
La cita será en la Avenida Francisco de Miranda, a partir de las 7:45 pm, cuando Mika se ponga al frente del volante.

 

La campaña global de "Conductor Designado" tiene como objetivo ayudar a crear conciencia acerca del consumo responsable y promover la responsabilidad al volante.

 

Como embajador del programa, Mika Häkkinen  participa en actividades que promueven Unirse al pacto por el consumo responsable en el público cautivo seguidor de las carreras de Fórmula 1 y el rol que juegan la precisión y control a la hora de conducir.
 
.

Comentarios