25 de septiembre de 2009

Mayré lanza su sencillo Mírame y concurso de remix

Mayré Martínez lanza su nuevo sencillo promocional Mírame junto a un concurso internacional de DJ's

La potente e inspiradora voz de Mayré ya se escucha en las emisoras de radio a nivel nacional con su nuevo sencillo promocional Mírame.

Con letras cargadas de feminidad y alegres notas de POP electrónico, esta canción es una oda a la lucha y constancia, y busca inspirar a todos los que la escuchen a seguir adelante por sus sueños y nunca darse por vencidos.

A la par de este lanzamiento, Mayré también le dará la oportunidad a cada quién de ponerle su toque personal a la canción a través de un concurso internacional de remix. Entre el 26 de septiembre al 10 de octubre, todos podrán mostrar sus dotes de DJ jugando con los beats, tiempos y melodías de su nuevo sencillo Mírame.

Participar será muy sencillo. La canción y las bases del concurso se podrán descargar directamente en la sección de eventos de la página oficial de Facebook™ de Mayré Martínez, www.facebook.com/mayremartinez, donde se encontrará una versión a cappella del tema y la pista, por separado.

El nuevo remix de Mírame deberá tener una duración de cuatro (4) minutos y enviarse en formato MP3 o a través de un link al correo remix@mayre.net. De todas las versiones que sean enviadas, tres serán preseleccionadas y colocadas en la página oficial de Facebook de Mayré, donde sus fans podrán votar por su favorita.

El ganador del concurso se llevará US$ 350,00; un CD de "La Reina de la Noche", autografiado por Mayré y la posibilidad de formar parte del disco Venezuela electrónica Vol. IV, producido por el Colectivo Fusible FM.

El remix seleccionado será anunciado el 14 de octubre en el programa "La Descarga" de John Paul Ospina, a las 7:15 p.m. en 88.1 FM, o www.laemisoraadultojoven.com,  y en el programa Fusible FM con Armando Toledano en 100.7 FM.

Con esta convocatoria, Mayré le vuelve a dar la oportunidad a sus fanáticos de ser parte de su equipo, tal y como lo hizo con el exitoso concurso anterior "En busca del logo oficial de Mayré", que será parte del arte de su nueva producción, cuyo ganador fue el diseñador venezolano Freddy Marcano.
 
.
Publicar un comentario