Marelisa Gibson gana Miss Rostro L'BEL 2009


Veinte jóvenes aspiraban, la noche del pasado martes 9 de septiembre, coronarse como la mujer con el rostro más hermoso del Miss Venezuela 2009. Pero sólo una, Miss Miranda, Marelisa Gibson, logró conquistar el favor del jurado al triunfar como la nueva Miss Rostro L'BEL .

Por una noche, el corazón de París se trasladó a las instalaciones de la Quinta La Esmeralda en Caracas, que se convirtió en un íntimo café, rodeado de flores y aromas para recibir con la magia de los mimos a los invitados especiales y medios de comunicación que disfrutaron de cerca la primera aparición del grupo de participantes que aspiran convertirse en la sucesora de Stefanía Fernández, Miss Rostro L'BEL 2008, Miss Venezuela 2008 y actual Miss Universo.

Bajo la conducción de Maite Delgado, imagen de L'BEL para Venezuela, el evento presentó a un fresco grupo de candidatas que, dejando a un lado los altos tacones y engorrosos trajes de gala, lucieron entre colores violeta, rosa, negro y limón los casuales diseños de creación exclusiva del atelier del Sr. Pavel Mieses, con el toque del Diseñador de Joyas Argenis Sánchez a la batuta de los accesorios que resaltaron aun más la belleza de las aspirantes.

Por su parte, el jurado encargado de tomar la decisión final estuvo conformado por un variado grupo de personalidades, relacionados con el mundo de la moda y la belleza. Ellos fueron los diseñadores Gionni Straccia y Giovanni Scutaro, el fotógrafo Fran Beaufrand, el odontólogo Moisés Kaswan, Miss Rostro L'Bel y Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, las periodistas Ángela Oraa y Carolina Quintero, la dermatóloga S onia Roffe, Juan Carlos Fermín Representante de Delta Airlines y , por la Corporación Belcorp , Adriana López Directora General de Belcorp, Ana Cecilia Osuna Directora Comercial de L'Bel, Sandra De Rivero Jefe Corporativa de Publicidad L'Bel y el Gerente de Marketing y Administración Ventas de L'Bel, Donovan Cassidy.

Tras el desfile inicial de las 20 participantes, y mientras se obtenía el veredicto final, la velada se llenó de música con la participación del Grupo Gaélica, hasta que se conoció el nombre de las 5 finalistas, conformado por Patricia Zavala, Miss Vargas; Adriana Bassin, Miss Zulia; Andreína Castro, Miss Aragua; Andrea Veiga, Miss Nueva Esparta y Marelisa Gibson, Miss Miranda, quien fue coronada como Miss Rostro L'BEL 2009.

El resto de la velada transcurrió con un agradable coctel, mientras se escuchaban los pronósticos sobre los nuevos triunfos que Marelisa podrá obtener en la elección del Miss Venezuela a celebrarse el 24 de septiembre de 2009 en el Poliedro de Caracas, con la presencia de Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.




.

Comentarios