El Cuarteto celebra 30 años de música con concierto en el Aula Magna de la UCV

 
Muchas sorpresas prometen "los chicos" de El Cuarteto conformado por Raúl y Miguel Delgado Estévez junto a José Antonio y Telésforo Naranjo, para la celebración de sus primeros 30 años de actividad musical.

 

La cita es el día domingo 4 de octubre, a las 11 a.m, en el maravilloso escenario del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela con el concierto "30 Años de música", un gran encuentro con invitados especiales como C4 Trío, Los Sirvengüenzas, el tenor Idwer Álvarez y el Octeto Académico de Caracas, todos bajo la presentación de la querida Elba Escobar.

 

Para estos músicos de gran trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, esta es una oportunidad extraordinaria para compartir con el querido público venezolano estos primeros 30 años de presencia en el ámbito artístico y musical.

 

Las entradas están ya a la venta en la Taquilla del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en las Tiendas Eurocompact, en las Tiendas Esperanto y en la tienda Don Disco de Chacaíto y tienen un costo desde 60 bolívares. Información por los teléfonos 0212-8910908 y 0416- 6397792.

 

El Cuarteto cuenta con Raúl Delgado Estévez, en el cuatro, guitarra y tiple, José Antonio Naranjo en la flauta, Telésforo Naranjo en el contrabajo y Miguel Delgado Estévez en la guitarra y el cuatro.

 

La agrupación nació como la respuesta de estos músicos a la necesidad de incorporar nueva sonoridad a la música popular instrumental venezolana y lo hicieron con tal magistralidad que el público los aceptó desde el principio, no sólo en nuestro país sino allende nuestras fronteras llevando con orgullo la bandera de Venezuela por los mejores escenarios del mundo.

 

Sin duda El Cuarteto recorrerá en este gran concierto lo mejor de su trayectoria discográfica y de nuevo enaltecerá a la música venezolana, haciendo sentir al público asistente el real orgullo de ser venezolanos.

 

.

Comentarios