23 de agosto de 2009

Venezuela hace historia en el Miss Universo: Stefanía Fernández gana sexta corona para el país




Stefanía Fernández, a sus 18 años de edad, obtuvo en Bahamas la sexta corona de la belleza universal para Venezuela. De esta manera nuestro país hace historia en el certámen al obtener durante dos años consecutivos el máximo honor.


La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó a su compatriota. Ambas jóvenes venezolanas saltaron de alegría sobre el escenario. Como dato curioso la Corona de la Paz (escogida por el público) cayó al piso mientras las dos reinas celebraban.


La representante de República Dominicana, Ada de la Cruz (23 años), escoltó a Fernández. La tercera representante de América Latina elegida entre las 15 finalistas las acompañó en el cuadro de honor al resultar segunda finalista. El grupo de las 5 más bellas de la belleza universal en el 2009 lo completaron las representantes de Australia y Kosovo.


Vía telefónica, a través de la pantalla de Venevisión, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, y Dayana Mendoza, Miss Universo 2009, manifestaron su emoción y alegría ante este hecho sin precendente en la historia del Miss Universo. Asimismo, reconocieron el gran trabajo hecho por Stefanía Fernández desde su llegada a Bahamas.
En Caracas y su natal Mérida, como en otras ciudades del país se realizaron caravanas para celebrar.


Publicar un comentario