22 de julio de 2009

“Marcianos” toma la escena en el Celarg



Cinco extraterrestres amistosos aterrizarán en Caracas para divertir a toda la familia, a través del espectáculo infantil “Marcianos”, que llevará a escena Imaginarios de Venezuela del 25 de julio al 13 de septiembre, en la Sala 1 del Celarg, con funciones los días sábados y domingos a las 3:00 p.m.

Bajo la dirección de Juan Souki, este montaje aborda con humor temas como el amor, la sorpresa, la comunicación y las relaciones humanas, mediante la historia de cinco marcianos que pierden el control de la nave, y son desviados por accidente hacia la órbita de La Tierra.

Intentando regresar a su planeta de origen, los Marcianos conocen a un productor de TV que los invita a Querer es Poder, un reality show en el que los televidentes ayudan a los más necesitados. En el programa los marcianos piden comida, casa y un mecánico para reparar su nave.

Tras un intento por volver a Marte cuatro de los niños logran ser rescatados, pero Bono (un pequeño Marciano huérfano) se queda solo en la tierra. En su estadía en Caracas, Bono deberá escapar de Lisa Sonrisa y El Señor Misterioso, una pareja de secuestradores que quieren venderlo a la NASA y cobrar un rescate. Al final de su viaje Bono encontrará en la tierra lo que siempre ha buscado, la compañía de una niña humana que quiere volver con él a Marte.

Adriana Romero, Víctor Romero, Johanna González, César Briceño y Marcos Sierra, conforman el elenco encargado de dar vida a esta divertida pieza, que deleitará a grandes y chicos con un atractivo vestuario, juego de luces, colores, y la música original de Abiram Brizuela.

El público podrá disfrutar de “Marcianos” en su temporada de estreno, del 25 de julio al 13 de septiembre, los días sábados y domingos a las 3:00 p.m., en la Sala 1 del Celarg, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira. La entrada tiene un costo de Bs.F 35.

Fuente: Zoraida Depablos
Publicar un comentario