17 de julio de 2009

Artistas del festival “Mundo Verde” sembraron vida en el Ávila


Hany Kauam y los integrantes de Somos Tú y Yo encabezaron la actividad

Los artistas del I Festival Mundo Verde sembraron este jueves plantas en las instalaciones del Warairarepano, en el marco del mega concierto que se realizará este domingo 19 de julio en la Base Aérea de la Carlota en el que se espera la asistencia de más de 100 mil personas.

Hany Kauam, junto al talento de la serie juvenil Somos Tú y Yo, Inparques, Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Prevención Sin Límites, Digitel y Evenpro, fueron los protagonistas de esta siembra que se realizó a sólo 2 días del evento, como parte de las actividades que se desarrollan para conservar el medio ambiente.

Los artistas manifestaron sentirse complacidos de formar parte de esta iniciativa que pretende crear conciencia ecológica, al mismo tiempo invitaron al público a asistir a este concierto que marcará huellas y sembrará valores para la vida.


El Festival Mundo Verde junto a diversas ONG creará valores, conocimientos y promoverá conductas en las vidas de los venezolanos durante un espectáculo que durará 10 horas, y que contará con la presentación de más de 25 artistas nacionales e internacionales en 3 tarimas simultáneas.

Desde las 7:00am la Carlota abrirá sus puertas al público que será recibido por la música de reconocidos DJ’s, mientras los asistentes disfrutan de innumerables atracciones como el parque infantil, la zona extrema, rampas de patinaje, ligas benji, pared de escalar, tirolina, entre muchas otras. El evento contará con más de 3000 mil efectivos de seguridad entre entes públicos, privados y guarnición de la base aérea. Así mismo, existirán 6 puntos de triaje integrados por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

Este domingo 19 de julio serán habilitadas taquillas para la venta de boletos en los siguientes puntos: instalaciones del Cubo Negro, retorno del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la Plaza Altamira y por último al lado del Centro de Bateo del CCCT. Para el resguardo de vehículos, se sugiere utilizar los estacionamientos de los centros comerciales y edificios aledaños a la Carlota, Chuao, Chacao y Altamira.

Las entradas pueden ser adquiridas en los Centros de Atención Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com. Los precios de primera etapa son: para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65.



.
Publicar un comentario