Feria de Mamporal exhibirá lo mejor del estado Miranda


Una vez más Mamporal se convertirá en el epicentro religioso, cultural, turístico y artístico de la región barloventeña y el estado Miranda, pues ya está preparando la “9na. Feria Turística Internacional de Mamporal, en honor a Santo Domingo de Guzmán”. La cita será entre los días 30 de julio y 4 de agosto del presente año.

En su aspecto musical ya se escuchan los nombres de grandes figuras de la música, tales como: Desorden Público, Franco y Oscarcito, Jessy -La Chica de la Salsa-, Vasallos del Sol, La Parranda de Lilian, Bany Costa, Reinaldo y Oscar D´León.

Entre los invitados internacionales destacan: El Gran Combo de Puerto Rico, Eddy Herrera y Micky Taberas, entre otros. Asismismo, se realizarán diversas distracciones deportivas, taurinas y culturales, entre otras.

La Fundación Feria Turística Internacional de Mamporal, a través de sus voceros, anuncia que este año se convertirá en una gran fiesta de la cultura mirandina, la cual, reunirá los sabores, colores, sonoridades, movimientos y ritmos de los municipios que integran el estado y que representará un gran impulso para el pueblo y los atractivos turísticos de la región como nunca antes se había hecho en este tipo de eventos.


Próximamente, la Fundación anunciará los detalles del evento.



Comentarios