5 de mayo de 2009

El Pollo Brito le canta a las Madres en la Plaza Bolívar de Chacao



Un concierto gratuito a cargo del popular músico venezolano Rafael “El Pollo” Brito, presentará Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la calle”, este domingo 10 de mayo a las 10:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, como un homenaje a las Madres en su día.

Cantante, cuatrista y compositor de amplia trayectoria nacional e internacional, El Pollo Brito deleitará al público con su variado repertorio de música venezolana, en un espectáculo que incluirá temas de sus dos producciones discográficas, “Una casita bella para ti” y “Se canta venezolano”.

Acompañado de su banda, integrada por Alberto López y Sergio Brito (coros), Efraín González (batería), Jhonatan Gaviria (percusión), Eduardo Betancourt (arpa), Gustavo Márquez (bajo) y Carlos Pineda (guitarra), El Pollo Brito interpretará canciones como: Fiesta en Elorza, Vestida de garza blanca, Una casita bella para ti, A quién no le va a gustar, Venezuela Galopante, Presagio, Cuando a ti te de la gana, Muchachito enamorao, Arroz con leche, Alma Llanera, Mercedes, Me he enamorao, ¿Qué es lo que pasa?, Lucerito, Que sabrosa es la vida, y Toy contento.

Con más de una década de carrera musical, este artista se ha presentado en distintas salas y espacios de Venezuela, así como también en otros países, entre ellos: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Bélgica, Suiza, México, Colombia, Perú, Guatemala, Chile (Festival Viña del Mar), Berlín, República Dominicana y Honduras.

En esta oportunidad El Pollo Brito ofrece un concierto especialmente dedicado a las madres, el cual podrá ser presenciado el domingo 10 de mayo a las 10:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos
Publicar un comentario