Taller de Aprendizaje Integral en Producción y Locución Radial más Cátedra de DJ



El próximo 16 y 17 de mayo, Álvaro Pérez Kattar, Armando Toledano, Julio Cesar III Venegas y el Colectivo Fusible FM, se unen para presentar la segunda edición del Taller de Aprendizaje Integral en Producción y Locución Radial más Cátedra de DJ, en el Salón Nro. 1 del Ateneo de Caracas.

Se trata de la primera propuesta formativa en nuestro país, que abarca producción y locución radial, pero también contempla una cátedra que aborda la cultura y técnica detrás del DJ, de la mano de algunos de los exponentes más importantes en nuestro país.


Un taller teórico-practico, que responde a preguntas como: ¿En qué emisora cabe un proyecto como el que me estoy planteando?, Si quiero ser DJ ¿Dónde se aprende eso?, ¿Cómo puedo sacar un mejor provecho a mi voz?.

Álvaro Pérez Kattar es periodista y locutor. Actualmente conduce el espacio “Ciber-Café”, transmitido por la 100.7 FM, la Radio del Ateneo de Caracas, de lunes a viernes desde las 4:00 PM.

Armando Toledano es locutor. Fundador del Colectivo Fusible, creadores de los discos Venezuela Electrónica. También conduce el espacio Fusible FM, por la 100.7 FM, la Radio del Ateneo de Caracas desde la 1:00 PM.

Julio Cesar III Venegas, tiene más de 30 años de experiencia en la radiodifusión. Conduce los espacios “Circuito Cerrado” y “55 minutos - música en tiempo” a través de la 100.7 FM y narra el programa “Lo inexplicable”, transmitido por Biography Chanel.

Para mayor información puede escribir un correo electrónico a: radiotalleres@gmail.com o visitar el sitio: http://www.viviendolaradio.blogspot.com/ .
Fuente: Alvaro Pérez Kattar

Comentarios